Settings
Light Theme
Dark Theme

Nadal sufre en Wimbledon pero pasa a la segunda ronda | A por el Título

Nadal sufre en Wimbledon pero pasa a la segunda ronda | A por el Título
Jun 29, 2022 · 4m 41s

En tenis, Rafa Nadal debutó en Wimbledon con victoria contra Francisco Cerúndolo por 6-4, 6-3, 3-6 y 6-4.. Cuatro sets y más dificultades de las previstas ante el argentino de...

show more
En tenis, Rafa Nadal debutó en Wimbledon con victoria contra Francisco Cerúndolo por 6-4, 6-3, 3-6 y 6-4.. Cuatro sets y más dificultades de las previstas ante el argentino de 23 años, que llegó a disponer de 4-2 a su favor en la cuarta manga. Difícil, como reconocía el propio Nadal, que se enfrentará en la siguiente ronda al lituano Berankis.
En cuanto al resto de los españoles, Bautista se impuso con facilidad al húngaro Balazs y su rival será el colombiano Galán. Y fueron eliminados Pedro Martínez, Taberner, Zapata, Carballés y Feliciano López, que igualó al suizo Roger Federer con 81 Grand Slam disputados. También perdió el canadiense Auger-Aliassime, se retiró por lesión el búlgaro Dimitrov y el italiano Berrettini, que iba por la parte del cuadro de Nadal, será baja al dar positivo en covid, como ya le ocurrió al croata Cilic, también en el camino del balear. Una de las participantes en el torneo, la francesa Cornet, desveló un brote de covid en Roland Garros que fue tapado por los propios jugadores y reclamó un tratamiento diferente a los casos que está habiendo en Wimbledon.
En el cuadro femenino, Paula Badosa ganó con facilidad a la estadounidense Chirico y su próxima rival será la rumana Irina Bara. Sara Sorribes solo cedió tres juegos ante la estadounidense McHale y se medirá ahora a la francesa Tan, que venció a Serena Williams. Garbiñe Muguruza perdía un set a cero con la belga Minnen cuando se suspendió el partido por falta de luz y Nuria Párrizas fue eliminada.
El anuncio oficial del fichaje del internacional belga Axel Witsel por el Atlético de Madrid está a punto y podría ser esta misma semana, una vez que el futbolista, de 33 años, concluye su contrato con el Borussia Dortmund este jueves, y el acuerdo con los rojiblancos para firmar una temporada es total.
El excandidato a la presidencia del Barcelona Víctor Font se mostró crítico con la obra de gobierno de Joan Laporta, al afirmar que "es evidente" que no tenía un plan para afrontar una crisis económica que, en su opinión, el club "jamás había vivido". Font, que en las últimas elecciones celebradas en marzo de 2021 acabó por detrás de Laporta, rompió su silencio en una comparecencia para presentar la propuesta de su proyecto, 'Sí al futuro', para reformar los estatutos que la entidad votará antes de que finalice el año. Por otro lado, el mexicano Rafa Márquez será el nuevo entrenador del Barcelona B en sustitución de Sergi Barjuán.
El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación presentado por Ángel María Villar contra su destitución como presidente de la Federación Española en 2017, por "comisión de una infracción calificada como muy grave" y declara que "la resolución recurrida es conforme a derecho".
El Grupo Orlegi, que lidera el empresario mexicano Alejandro Irarragorri, es ya nuevo propietario del Sporting de Gijón.
El ministro francés de Interior, Gérald Darmanin, pidió perdón este martes por la gestión del orden público en los alrededores del Estadio de Francia en la final de la Liga de Campeones y reconoció que el gran problema fue la delincuencia que sufrieron los aficionados.
En los Mundiales de Natación de Budapest, la selección española femenina de waterpolo perdió por 8-13 contra Estados Unidos en los cuartos de final. Este miércoles la selección española masculina de waterpolo se enfrenta a la de Montenegro en los cuartos de final.
En el Abierto de Malasia de badminton, Carolina Marín tuvo un cómodo debut al derrotar a la francesa Qi Xuefei por 21-7 y 21-16 en 42 minutos de partido.
En F1, Lewis Hamilton, piloto británico del equipo Mercedes y siete veces campeón del mundo, salía al paso de un desafortunado comentario del expiloto brasileño Nelson Piquet en una entrevista televisiva en la que le llamó "negrito". "Es más que un idioma. Estas mentalidades arcaicas deben cambiar y no tienen cabida en nuestro deporte", escribió Hamilton en sus redes sociales.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search