Settings
Light Theme
Dark Theme

Nadal quiere seguir siendo el Rey en París | A por el Título

Nadal quiere seguir siendo el Rey en París | A por el Título
Jun 1, 2022 · 5m 2s

Rafa Nadal ya está en semifinal tras derrotar en 4 sets a Novak Djokovic en uno de los mejores duelos de los 59 disputados entre ambos. En un encuentro que...

show more
Rafa Nadal ya está en semifinal tras derrotar en 4 sets a Novak Djokovic en uno de los mejores duelos de los 59 disputados entre ambos. En un encuentro que empezó en mayo y terminó en junio, con juegos por encima del cuarto de hora de duración, y con gran remontada en el último set, Nadal se impuso por vigesimonovena vez en su carrera al serbio. El balear quiere seguir siendo el rey de la tierra de París, aunque su mensaje es de haber ganado solo un partido de cuartos de final. Ahora le espera Alexander Zverev. El alemán cortó el sueño de Carlos Alcaraz, que cometió más errores no forzados de los habituales y no pudo aprovechar una pelota que tuvo para llevar el partido al quinto set. El murciano llevaba 48 días sin perder y apenas ha concedido con esta 4 derrotas en toda la temporada. Y en el cuadro femenino también están definidas las protagonistas de la primera semifinal: la italiana Martina Trevisan y la joven estadounidense de 18 años Cori Gauff, que ganó el torneo junior en 2018 y que supera su mejor registro hasta ahora en un "Grand Slam".
La selección española de fútbol viaja este miércoles a Sevilla, donde mañana jugará ante Portugal en el Benito Villamarín el primer partido de la Liga de las Naciones. Luis Enrique mantiene la duda de Thiago Alcántara, con molestias en el tendón de Aquiles, y Eric García, que ha sufrido una amigdalitis.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, opinó que "lo de menos" de la Asamblea General de la Federación Española es la retribución anual aprobada para su presidente Luis Rubiales, de 675.700 euros brutos, sino los problemas de la gestión del ente federativo. Tebas, además, felicitó el Real Madrid por su última Liga de Campeones conquistada y por la gestión económica que ha hecho durante la pandemia. Y Joan Laporta, presidente del Barcelona, recriminó a Tebas después de que el presidente de LaLiga dijera que en estos momentos el Barça no puede fichar a Lewandowski.
La Finalissima Italia-Argentina, entre el campeón de la Eurocopa y el de la Copa América, se jugará en Londres este miércoles. También se disputan hoy la eliminatoria de repesca para el Mundial de Catar Escocia-Ucrania y el encuentro de la primera ronda de ascenso a Primera División entre el Tenerife y Las Palmas.
Salma Paralluelo, delantera del Villarreal, es la gran novedad en la lista de convocadas por Jorge Vilda para preparar la participación de la selección española femenina en la Eurocopa.
Diego Martínez fue presentado este martes como nuevo entrenador del Espanyol hasta junio de 2024 y el Cádiz ha renovado por una temporada a su entrenador Sergio González.
Una asamblea extraordinaria del Comité Olímpico Español elegirá entre los proyectos de Cataluña y Aragón para los Juegos de invierno de 2030 si finalmente los gobiernos de ambas comunidades no se ponen de acuerdo, aunque un proyecto conjunto es la opción prioritaria por la que el organismo seguirá trabajando, señaló su presidente, Alejandro Blanco. El Ejecutivo aragonés considera de "extrema gravedad" esta posibilidad que valora el COE.
En baloncesto, el Joventut jugará contra el Barça una de las semifinales de la Liga ACB tras ganar por 81-58 al Tenerife en el tercer partido de cuartos de final..
En ciclismo, el australiano Jai Hindley (Bora), reciente vencedor de la maglia rosa del Giro, ha confirmado su presencia en la Vuelta a España y ya piensa en otros altos objetivos, como el maillot amarillo del Tour de Francia.
Y en atletismo, la neerlandesa Femke Bol estableció un nuevo récord del mundo -36.86- en la prueba de los 300 vallas en la mítica "Golden Spike", la quinta cita del circuito mundial oro.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search