Settings
Light Theme
Dark Theme

Mitos y realidades: medicamentos para bajar de peso

Mitos y realidades: medicamentos para bajar de peso
Oct 20, 2023 · 29m 1s

En su charla, el Dr. Juan Francisco Ortega Puy, cirujano metabólico, aborda la importancia de buscar la ayuda de un especialista en bariatría para tratar los problemas de obesidad de...

show more
En su charla, el Dr. Juan Francisco Ortega Puy, cirujano metabólico, aborda la importancia de buscar la ayuda de un especialista en bariatría para tratar los problemas de obesidad de manera efectiva y segura. Destaca varios puntos clave, incluyendo la eficacia de los medicamentos para la pérdida de peso, desmitificando expectativas irreales y subrayando la importancia de la seguridad y la gestión de efectos secundarios.

El Dr. Ortega Puy enfatiza que la prescripción y supervisión médica son fundamentales al considerar medicamentos para la pérdida de peso, y aboga por un enfoque holístico para abordar la obesidad, explorando alternativas además de los fármacos. Su charla proporciona una guía esencial para tomar decisiones informadas y responsables al abordar la obesidad, alentando a los oyentes a buscar la orientación de profesionales de la salud en su viaje hacia una vida más saludable.
show less
Information
Author ADN40
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search