Settings
Light Theme
Dark Theme

Mano a Mano. Cap. 16. Analizando el futuro de la industria automotriz

Mano a Mano. Cap. 16.  Analizando el futuro de la industria automotriz
Feb 27, 2024 · 20m 54s

La rápida introducción y aceptación de automóviles de marcas chinas ha generado un cambio significativo en las tendencias del mercado automotriz, planteando nuevos desafíos para los actores de esta industria....

show more
La rápida introducción y aceptación de automóviles de marcas chinas ha generado un cambio significativo en las tendencias del mercado automotriz, planteando nuevos desafíos para los actores de esta industria. La estrategia de fusiones o sinergias entre empresas del sector ha surgido como un medio para fortalecer y ampliar la participación en el mercado por parte de las marcas involucradas. Un ejemplo destacado de esta tendencia es la creación de Stellantis, producto de la fusión entre dos gigantes multinacionales: FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y Groupe PSA.

Sergio Ortiz y Javier Pérez tuvieron una conversación muy interesante para nuestra nueva entrega de Mano a Mano. Se abordaron diversos aspectos del pasado, presente y futuro de la industria automotriz, así como los desafíos que enfrentan las empresas ante la creciente presencia de los automóviles chinos en el mercado.

Makers, los invitamos a ver y escuchar el “Mano a Mano. Analizando el futuro de la industria automotriz”. Estamos seguros de que les gustará y será de mucha utilidad para ustedes.


🚨Recuerden que nos encuentran como 𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑𝐒 𝐌É𝐗𝐈𝐂𝐎 en 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞, 𝐒𝐩𝐨𝐭𝐢𝐟𝐲 y en todas las redes sociales🚨
show less
Information
Author Makers mx
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search