Settings
Light Theme
Dark Theme

Mano a mano. Cap. 15. Mitos y realidades en la construcción y consolidación de emprendimientos

Mano a mano. Cap. 15. Mitos y realidades en la construcción y consolidación de emprendimientos
Dec 14, 2023 · 55m 7s

En ocasiones, las personas se dejan llevar por todas las modas y tendencias que surgen, sin percatarse de que muchas de estas conllevan ideas equivocadas y conceptos incompletos. Un ejemplo...

show more
En ocasiones, las personas se dejan llevar por todas las modas y tendencias que surgen, sin percatarse de que muchas de estas conllevan ideas equivocadas y conceptos incompletos. Un ejemplo claro de esto es la tendencia de presentar el emprendimiento como la única manera válida de vivir, una perspectiva que presenta ciertos desafíos.

En este contexto, han aparecido gurús, coaches y otros individuos que difunden escasa realidad y muchos mitos entre aquellos que los siguen. Es imprescindible que aquellos que realmente desean emprender estén convencidos y cuenten con información veraz y oportuna para evitar naufragar en su intento de consolidar un negocio.


Sergio Ortíz y Javier Pérez, discutieron sobre algunos mitos qu
e existen en la mente de muchas personas sobre los emprendimientos, en nuestra nueva entrega de la sección Mano a mano. Su punto de vista y la información que comparten está fundamentada en su experiencia como empresarios.

Makers, los invitamos a ver y escuchar el “Mano a mano. Mitos y realidades en la construcción y consolidación de emprendimientos”. Estamos seguros de que les gustará y será de mucha utilidad para ustedes.


🚨Recuerden que nos encuentran como 𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑𝐒 𝐌É𝐗𝐈𝐂𝐎 en 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞, 𝐒𝐩𝐨𝐭𝐢𝐟𝐲 y en todas las redes sociales🚨.
show less
Information
Author Makers mx
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search