Settings
Light Theme
Dark Theme

Los refuerzos de Junior / Vladimir Hernández cerca al DIM / El futuro de Santos Borré

Los refuerzos de Junior / Vladimir Hernández cerca al DIM / El futuro de Santos Borré
Jun 30, 2021 · 22m 19s

Junior de Barranquilla anunció este miércoles 30 de junio dos refuerzos. Se trata del lateral derecho de 26 años Walmer Pacheco, quien llega procedente de la Equidad, y del delantero...

show more
Junior de Barranquilla anunció este miércoles 30 de junio dos refuerzos. Se trata del lateral derecho de 26 años Walmer Pacheco, quien llega procedente de la Equidad, y del delantero de 26 años Juan Sebastián Herrera, quien se suma al equipo 'rojiblanco' proveniente del Deportivo Pasto.

Según versiones de la prensa antioqueña el volante Vladimir Hernández, quien milita en Atlético Nacional, llegaría como refuerzo a Independiente Medellín.

Ya habría un acuerdo para la llegada del atacante colombiano Rafael Santos Borré al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana en el que firmaría por 4 años. El futbolista, quien milita en River Plate, llegaría al equipo europeo en reemplazo de André Silva, quien pasaría al RB Leipzig.

El lateral izquierdo colombiano de 28 años Cristian Borja estaría muy cerca de firmar con el Alanyaspor de la liga turca. El futbolista llegaría a préstamo por un año con opción de compra desde el Sporting Braga.

Y mucho más del mundo del deporte.
show less
Information
Author RCN Radio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search