Settings
Light Theme
Dark Theme

Los Que Compraron en el Máximo Capitulan - Semana 9

Los Que Compraron en el Máximo Capitulan - Semana 9
Mar 8, 2022 · 14m 47s

Análisis Escrito: https://insights.glassnode.com/es/the-week-onchain-week-09-2022-spanish/ Análisis en YouTube: https://youtu.be/9IzCph2sL98 En medio del conflicto ucraniano, los inversores que compraron cerca del máximo histórico de Bitcoin ya han capitulado prácticamente por completo. Por otro...

show more
Análisis Escrito: https://insights.glassnode.com/es/the-week-onchain-week-09-2022-spanish/
Análisis en YouTube: https://youtu.be/9IzCph2sL98

En medio del conflicto ucraniano, los inversores que compraron cerca del máximo histórico de Bitcoin ya han capitulado prácticamente por completo. Por otro lado, el grupo HODLer sigue acumulando, aparentemente indiferentes ante los crecientes macro riesgos geopolíticos.

El mercado actual es extremadamente interesante, tanto desde la perspectiva fundamental del blockchain, como desde una macro perspectiva. Dada la enorme envergadura de la incertidumbre y el riesgo que conllevan los conflictos, debemos ser prudentes con expectativas de más acotamiento de riesgo inversor, pánico, y eventos de capitulación. De todos modos, hasta ahora no hemos visto una capitulación extendida, a excepción de los inversores recién llegados que compraron cerca del máximo histórico, o prematuramente en las caídas iniciales de este desplome sostenido. No olvidemos que muchas de las señales de ‘alta demanda’ siguen muy por debajo de los niveles típicos de un mercado alcista (cubiertas la semana pasada).

A pesar de este tan incierto contrapié geopolítico, el comportamiento de los HODLers de Bitcoin sostiene una asombrosa convicción alcista. Las monedas siguen retirándose de los exchanges, desplazándose cada vez a más carteras ilíquidas, y maduran hacia bandas de edad avanzada a más velocidad. Tienen toda la pinta de ser monedas forjándose para pertenecer al estatus de largo plazo.

Es clave ahora mantener la atención en caso de que empiecen a cambiar estas tendencias tan coherentes, ya que apuntaría a una pérdida de confianza a mayor escala. Aunque en lugar de ver tal cambio, lo que observamos por el momento es que se sigue esbozando un futuro favorable y constructivo para Bitcoin, en algún punto en el horizonte.
show less
Information
Author El Cable®
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search