Settings
Light Theme
Dark Theme

Lorenzo Snow: Líder Comprometido.

Lorenzo Snow: Líder Comprometido.
May 16, 2023 · 6m 15s

En este episodio de BiografIA, exploramos la vida de Lorenzo Snow, un líder religioso y político estadounidense del siglo XIX. Desde su infancia en una granja en Ohio, hasta su...

show more
En este episodio de BiografIA, exploramos la vida de Lorenzo Snow, un líder religioso y político estadounidense del siglo XIX. Desde su infancia en una granja en Ohio, hasta su labor como misionero en Inglaterra y su carrera en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y en la política, la historia de Lorenzo Snow es una de dedicación y compromiso con sus convicciones.

A lo largo de este episodio, descubrimos cómo las enseñanzas y el ejemplo de Snow contribuyeron a la expansión de la iglesia mormona en el oeste de los Estados Unidos, así como a la lucha por los derechos y libertades de los mormones en el territorio de Utah. Además, exploramos cómo sus enseñanzas sobre el autocontrol y la disciplina personal han sido valoradas por muchas personas alrededor del mundo.

Lorenzo Snow fue una figura importante para la historia de la humanidad gracias a sus aportes en el ámbito religioso y político. Su legado sigue vivo hasta nuestros días, inspirando a muchas personas a seguir sus enseñanzas y su ejemplo de servicio y compromiso con los demás. Si quieres conocer más sobre la vida y el legado de este importante líder, ¡no te pierdas este emocionante episodio de BiografIA!
show less
Information
Author Mario Girón
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search