00:00
03:55
Después de los últimos brotes de ransomware como WannaCry y Petya, una nueva y espeluznante (pero bastante creativa) nueva variedad de ransomware se está extendiendo a través de las aplicaciones falsas en Google Play, esta vez la amenaza está dirigidas a usuarios móviles de Android.

Este nuevo ransomware para Android no cifra los archivos en el dispositivo de la víctima, como lo hacen los ransomware tradicionales, pero secretamente recoge tus fotos personales, mensajes de texto o de mensajería instantánea y el historial de navegación. Su amenaza es hacer pública esta información que ha recolectado a tus contactos, si quieres que esto no pase debes de pagar $ 50.

Más detalles en nuestro blog:

https://consejerodigital.com/nuevo-ransomware-te-amenaza-con-hacer-publica-tu-informacion-privada/
Después de los últimos brotes de ransomware como WannaCry y Petya, una nueva y espeluznante (pero bastante creativa) nueva variedad de ransomware se está extendiendo a través de las aplicaciones falsas en Google Play, esta vez la amenaza está dirigidas a usuarios móviles de Android. Este nuevo ransomware para Android no cifra los archivos en el dispositivo de la víctima, como lo hacen los ransomware tradicionales, pero secretamente recoge tus fotos personales, mensajes de texto o de mensajería instantánea y el historial de navegación. Su amenaza es hacer pública esta información que ha recolectado a tus contactos, si quieres que esto no pase debes de pagar $ 50. Más detalles en nuestro blog: https://consejerodigital.com/nuevo-ransomware-te-amenaza-con-hacer-publica-tu-informacion-privada/ read more read less

6 years ago #android, #malware, #mcafee, #seguridad