00:00
30:40
Leandro Gil ha tenido dos vidas. La primera vez nació en 1986 y la segunda hace doce años cuando le pasó el vagón de un metro por encima y le amputó los brazos. Leandro estuvo varios días en coma y otros tantos llorando hasta que decidió “nacer de nuevo” y comenzar su segunda vida. La vida con la que siempre soñó.

Escribió el libro “Las vías de la herida” para explicar a su hija Lis “por qué su papá le cambiaba los pañales con los pies”. El libro también lo encontráis en formato audiolibro de donde hemos extraído algunas de las voces de este episodio.

En este enlace podéis ver algunos de los “retos cotidianos” a los que se enfrenta Leandro cada día:
https://youtu.be/WXuQO810zQ0
Leandro Gil ha tenido dos vidas. La primera vez nació en 1986 y la segunda hace doce años cuando le pasó el vagón de un metro por encima y le amputó los brazos. Leandro estuvo varios días en coma y otros tantos llorando hasta que decidió “nacer de nuevo” y comenzar su segunda vida. La vida con la que siempre soñó. Escribió el libro “Las vías de la herida” para explicar a su hija Lis “por qué su papá le cambiaba los pañales con los pies”. El libro también lo encontráis en formato audiolibro de donde hemos extraído algunas de las voces de este episodio. En este enlace podéis ver algunos de los “retos cotidianos” a los que se enfrenta Leandro cada día: https://youtu.be/WXuQO810zQ0 read more read less

3 years ago #gil, #leandro, #motivación, #superación, #vida