Settings
Light Theme
Dark Theme

¡La WWDC23 no TRAERÁ muchas sorpresas!

¡La WWDC23 no TRAERÁ muchas sorpresas!
May 2, 2023 · 1h 20m 20s

Bienvenidos al episodio más reciente de "Calvos 360". Hoy tenemos un invitado especial, Carlos Richard, fundador del popular podcast "Solosmartech". Durante el episodio, discutimos una variedad de temas interesantes que...

show more
Bienvenidos al episodio más reciente de "Calvos 360". Hoy tenemos un invitado especial, Carlos Richard, fundador del popular podcast "Solosmartech". Durante el episodio, discutimos una variedad de temas interesantes que seguramente mantendrán a nuestros oyentes sintonizados hasta el final.

En primer lugar, hablamos sobre la nueva aplicación lanzada por Carlos como complemento a su proyecto "Solosmartech". Discutimos sus características únicas y cómo se integran con el contenido existente del podcast. También consideramos los beneficios potenciales para los usuarios y cómo esto puede impulsar aún más la marca "Solosmartech".

Después de eso, cambiamos la conversación para hablar sobre la próxima WWDC23 de Apple, que tendrá lugar el 5/6/23. Carlos compartió sus pensamientos e incluso algunas predicciones sobre lo que podríamos esperar ver en el evento. Hablamos sobre todo, desde las nuevas actualizaciones de software hasta nuevos equipos y productos.

Finalmente, dejamos espacio para el off-topic, donde hablamos sobre el podcast abandonado "Resistencia Geek" que lleva dos años sin publicarse. Discutimos el significado detrás del nombre del podcast y qué tipo de contenido ofrecía en el pasado. También reflexionamos sobre las razones detrás de su abandono y si sería posible resucitar el proyecto.

Este episodio fue una experiencia muy interesante donde salieron a discusión variedad de temas importantes y productivos. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros al grabarlo.

✔︎ Enlaces y información de contacto:

→ Solosmartech website: www.solosmartech.com

→ Mis Redes Sociales: https://instabio.cc/calvos360
show less
Information
Author Albert Cabrera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search