Settings
Light Theme
Dark Theme

La mayor promesa mundial del atletismo ya es español | A por el Título

La mayor promesa mundial del atletismo ya es español | A por el Título
Feb 3, 2022 · 4m 18s

La mayor promesa mundial del triple salto ya es español tras publicarse en el BOE su "nacionalidad por carta de naturaleza". Hablamos de Jordan Díaz, atleta de 20 años nacido...

show more
La mayor promesa mundial del triple salto ya es español tras publicarse en el BOE su "nacionalidad por carta de naturaleza". Hablamos de Jordan Díaz, atleta de 20 años nacido en La Habana y que ha sido campeón del mundo juvenil y sub-20. El joven lleva un par de meses entrenando en Guadalajara junto a Iván Pedroso, quien señala que el objetivo es que Díaz haga "cosas grandes".
"Hoy me despido del deporte que me ha acompañado toda mi vida. Podría 'disfrazar' los motivos por los cuáles dejo el fútbol, pero no lo voy a hacer. Lo dejo por cuestiones de salud mental". Así ha anunciado en redes sociales que deja los terrenos de juego Irene López, campeona del mundo sub-17 en 2018 y futbolista del Madrid CFF.
En la Copa del Rey, el Rayo Vallecano y el Valencia son los primeros semifinalistas. Este jueves se completan los cuartos de final, con los duelos R.Sociedad-Betis y Athletic de Bilbao-R.Madrid.
El Barcelona presentó a Adama Traoré y oficializó la incorporación de Aubameyang, que firma hasta 2025, con una cláusula de 100 millones y con una opción de salida pactada en junio de 2023. El Barça ha inscrito para la Liga Europa a Adama, Aubameyang y Ferrán Torres, dejando fuera a Dani Alves.
Mason Greenwood, futbolista de 20 años del Manchester United, salió en libertad bajo fianza después de ser arrestado el pasado domingo como sospechoso de haber violado a su novia.
En tenis, Rafa Nadal compareció en una multitudinaria rueda de prensa en su academia de Manacor junto al reciente trofeo del Abierto de Australia.
En la Euroliga de baloncesto, el Real Madrid ganó por 75-67 a Olympiacos.
En ciclismo, la joven estrella belga Remco Evenepoel (Quick-Step) es el primer líder de la Volta a la Comunitat Valenciana.
La selección argentina de fútbol y el Barcelona femenino figuran entre los nominados por la Academia Laureus en el apartado de equipos. Tom Brady, Alexia Putellas, Novak Djokovic, Elaine Thompson o Katie Ledecky son algunos de los deportistas nominados.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search