Settings
Light Theme
Dark Theme

La Ira de Dios

La Ira de Dios
Feb 16, 2019 · 45m 45s

El evangelio es necesario porque esa imagen sombría atrae algo que es una realidad: “Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de...

show more
El evangelio es necesario porque esa imagen sombría atrae algo que es una realidad: “Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad” (18). La primera razón por la que la ira de Dios se revela o se muestra es por dos tipos de actitudes humanas, la impiedad e injusticia. La segunda razón por la que la ira de Dios se revela es que el hombre es inexcusable porque no tiene que responder, no tiene defensa, no tiene tan siquiera una mínima justificación por su rechazo, ante Dios porque tiene una evidencia interna en si mismo de la existencia de Dios, su mente y su consciencia y una evidencia externa como lo es la creación y el universo.
La tercera razón por las que se manifiesta la ira de Dios es: “Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido” (21). El ser humano conoce a Dios debido a si mismos, es decir sus pensamientos, sus razonamientos, su conciencia y también lo conoce debido a lo externo, la creación, la naturaleza y aún el infinito exterior, pero “No le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias”. No se pierda este interesante tema que hace un intento honesto por explicar "La Ira de Dios"
show less
Information
Author Iglesia Evangelica Bautista
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search