Settings
Light Theme
Dark Theme

La ilusión del bienestar o cómo ignorar los problemas no hacen que desaparezcan solos

La ilusión del bienestar o cómo ignorar los problemas no hacen que desaparezcan solos
Dec 23, 2023 · 4m 3s

En nuestro afán por alcanzar un estado de bienestar constante, a menudo caemos en la trampa de ignorar los problemas que van surgiendo en la vida, así como muchas veces...

show more
En nuestro afán por alcanzar un estado de bienestar constante, a menudo caemos en la trampa de ignorar los problemas que van surgiendo en la vida, así como muchas veces preferimos no entender o transformar situaciones que nos producen sentimientos negativos. Es como si pensáramos que no prestando atención acabará pasando.
Pero en realidad esto no es así En el ámbito de las terapias holísticas, entendemos que la salud es un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
Ignorar los problemas no solo afecta nuestro estado emocional y mental, sino que también puede manifestarse en nuestro bienestar físico. Y, de hecho, la vida se despliega diariamente ante nosotros como una escalera, en la que cada peldaño es un reto a superar.
Y esta superación es la que nos hace crecer realmente como personas. Los retos son esos “problemas” que a veces no queremos atender.
show less
Information
Author Juan Diego Sánchez Cortijos
Website karunaschoolhouse.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search