00:00
30:11
LA HORA QUE CAMBIA EL MUNDO - 1º parte
- Como sacarle provecho a tu tiempo de oracion
- Extraido del Libro del mismo nombre de Dick Eastman
- Material de estudio obligatorio de la Escuela online de Oracion
=======================
1) ALABANZA
Empieza tu hora de oración por alabando al Señor. Alábale por lo que tienes en mente ahora. Alábale por una cosa especial que ha hecho en tu vida hoy. Alábale por su bondad (Salmo 34:1)
2) ESPERAR
Pasa este rato esperando al Señor. Déjale tomar tus pensamientos. Piensa en la hora que viene y en lo que quieres que el Señor haga en tu vida. (Salmo 27:14)
3) CONFESIÓN
Pídele al Espíritu Santo que te revele cualquier cosa en tu vida que no sea de Su agrado. Aprovecha este momento para confesarlo al Señor y clama 1 Jn 1:9 para que seas limpio .(Sal. 51)
4) LEER LA PALABRA
Pasa unos momentos en leer las promesas de Dios en los Salmos, en los profetas, y en pasajes sobre la oración en el Nuevo Testamento. Usa una concordancia bíblica. (Salmo 119:97)
============================
¿Cómo usar la rueda de oración?
Bien, al ir a tu tiempo de oración puedes usar esta rueda acompañada de un cronómetro, y cada 5 minutos vas a dedicar tiempo que corresponde a cada sección de la rueda, acá te explico de que se trata cada una de ellas:
1. Alabanza
2. Esperar
3. Confesión
4. Leer la palabra
5. Petición
6. Intercesión
7. Orar la palabra
8. Acción de gracias
9. Cantar
10. Meditar
11. Escuchar
12. Terminar con alabanza
======================
* Para inscribirte gratuitamente en la Escuela online de Oración y tener acceso a todo el material de entrenamiento, puedes hacerlo clicando en este enlace
http://institutobuenasnuevas.com/formulario-de-inscripcion/
LA HORA QUE CAMBIA EL MUNDO - 1º parte - Como sacarle provecho a tu tiempo de oracion - Extraido del Libro del mismo nombre de Dick Eastman - Material de estudio obligatorio de la Escuela online de Oracion ======================= 1) ALABANZA Empieza tu hora de oración por alabando al Señor. Alábale por lo que tienes en mente ahora. Alábale por una cosa especial que ha hecho en tu vida hoy. Alábale por su bondad (Salmo 34:1) 2) ESPERAR Pasa este rato esperando al Señor. Déjale tomar tus pensamientos. Piensa en la hora que viene y en lo que quieres que el Señor haga en tu vida. (Salmo 27:14) 3) CONFESIÓN Pídele al Espíritu Santo que te revele cualquier cosa en tu vida que no sea de Su agrado. Aprovecha este momento para confesarlo al Señor y clama 1 Jn 1:9 para que seas limpio .(Sal. 51) 4) LEER LA PALABRA Pasa unos momentos en leer las promesas de Dios en los Salmos, en los profetas, y en pasajes sobre la oración en el Nuevo Testamento. Usa una concordancia bíblica. (Salmo 119:97) ============================ ¿Cómo usar la rueda de oración? Bien, al ir a tu tiempo de oración puedes usar esta rueda acompañada de un cronómetro, y cada 5 minutos vas a dedicar tiempo que corresponde a cada sección de la rueda, acá te explico de que se trata cada una de ellas: 1. Alabanza 2. Esperar 3. Confesión 4. Leer la palabra 5. Petición 6. Intercesión 7. Orar la palabra 8. Acción de gracias 9. Cantar 10. Meditar 11. Escuchar 12. Terminar con alabanza ====================== * Para inscribirte gratuitamente en la Escuela online de Oración y tener acceso a todo el material de entrenamiento, puedes hacerlo clicando en este enlace ➡ http://institutobuenasnuevas.com/formulario-de-inscripcion/ read more read less

5 years ago #escueladeoracion, #intercesion, #oracion