Settings
Light Theme
Dark Theme

La fiesta del baloncesto español | A por el Título

La fiesta del baloncesto español | A por el Título
Sep 20, 2022 · 4m 20s

'La Familia' que compone la selección española de baloncesto, encabezada por el seleccionador Sergio Scariolo y por su capitán, Rudy Fernández, celebró en el WiZink Center de Madrid la histórica...

show more
'La Familia' que compone la selección española de baloncesto, encabezada por el seleccionador Sergio Scariolo y por su capitán, Rudy Fernández, celebró en el WiZink Center de Madrid la histórica gesta lograda en el Eurobasket. El público que llenaba el recinto terminó por estallar cuando la megafonía anunció a Scariolo. El italiano recordó una frase de una película de Will Smith: "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo". Después, el protagonismo al micrófono fue para los jugadores. Entre ellos, el elegido mejor del torneo, Willy Hernangómez, o Rudy Fernández. El capitán, con su cuarto oro colgado al cuello, tuvo un mensaje especial para Scariolo: "Lo que has logrado todos estos años aquí es sencillamente increíble".
En F1, Carlos Sainz, que afronta su segunda temporada en Ferrari, con la que está cumpliendo "un sueño", admitió que ganar con la escudería italiana es "a lo máximo a lo que puedes aspirar como piloto". En una entrevista con la Agencia EFE, Sainz declaró que con el "gran paso dado del año pasado a este" hay que plantearse el objetivo de pelear por el título en 2023.
La selección española de fútbol realizó con una sesión vespertina en la Ciudad del Fútbol su primera toma de contacto, para iniciar la preparación de los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones. Fue el primer entrenamiento como internacionales de Borja Iglesias y Nico Williams.
El Movimiento contra la Intolerancia presentó una denuncia en la Fiscalía de Delitos de Odio por los mensajes racistas dirigidos al delantero del Real Madrid Vinícius y remitió un escrito al Consejo Superior de Deportes para que la Comisión Antiviolencia adopte sanciones.
En la ronda 2 de clasificación de la Liga de campeones femenina, este martes se disputa el partido Real Sociedad-Bayern.
El tenista Carlos Alcaraz, número uno más joven en la historia del circuito masculino, aseguró que, tras conseguir los objetivos que ansiaba de pequeño ahora le “toca seguir soñando” para “estar el máximo tiempo posible entre los mejores”... En una rueda de prensa de uno de sus patrocinadores, Alcaraz, reconocido aficionado del Real Madrid, aseguró que estaría “encantado” de poder jugar con Rafa Nadal un partido de tenis en el nuevo Santiago Bernabéu, a la vez que reconoció que “tiraría más” un duelo Nadal-Federer.
En ciclismo, el noruego Soren Waerenskjold, de 22 años, conquistó la medalla de oro en la contrarreloj Individual de la categoría sub-23 de los Mundiales de Ciclismo en Carretera que se disputan en Australia, en la que el español Raúl García Pierna fue octavo.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search