Settings
Light Theme
Dark Theme

La alimentación saludable con Elka Mocker

La alimentación saludable con Elka Mocker
Sep 12, 2019 · 57m 9s

Elka Mocker inspira a llevar una alimentación saludable basada en el amor, la celebración de la vida y la amabilidad con uno mismo; sin etiquetas, sin restricciones y sin juicios....

show more
Elka Mocker inspira a llevar una alimentación saludable basada en el amor, la celebración de la vida y la amabilidad con uno mismo; sin etiquetas, sin restricciones y sin juicios.

Elka y yo podríamos habernos conocido perfectamente en un rodaje, porque las dos trabajábamos antes en eso, pero quizás nos hubiésemos perdido juntas entre fiesta y fiesta. Así que la vida decidió que era mejor posponer nuestro encuentro para cuando las dos, el mismo año, decidimos dar un rumbo diferente a nuestras vidas y dedicarnos a recuperar nuestra salud, divulgar un estilo de vida saludable e incluso a estudiar en el Institute for Integrative Nutrition.

Y su mejor manera de comunicar esto es enseñando a preparar recetas increíblemente deliciosas, espectaculares, con ingredientes de la tierra totalmente saludables. Lo hace a través de libros, ebooks, cursos, retiros y en su escuela online We Love You Academy.

Su misión es promover el cambio, generar consciencia, inspirar y acompañar hacia una  alimentación vegetal, tentadora, sugerente, antioxidante, antiinflamatoria y oxigenante, que apoya regenera y promueve la salud de nuestros intestinos, estimula y motiva nuestro sistema inmunológico y por lo tanto, nuestra salud en general.

www.nuriaroura.com
show less
Information
Author Nuria Roura Pelegrina
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search