Settings
Light Theme
Dark Theme

Jungle: For Ever: Un Viaje Musical a través del Mundo y el Tiempo

Jungle: For Ever: Un Viaje Musical a través del Mundo y el Tiempo
Support
Jul 22, 2023 · 1h 29m 27s

En este episodio, nos adentramos en el enigmático y cautivador disco "For Ever" de Jungle, lanzado en 2018. Además, no solo nos enfocaremos en la música, sino que también daremos...

show more
En este episodio, nos adentramos en el enigmático y cautivador disco "For Ever" de Jungle, lanzado en 2018. Además, no solo nos enfocaremos en la música, sino que también daremos un vistazo a los acontecimientos históricos que marcaron el año 2018, permitiéndonos comprender mejor cómo estos eventos influyeron en el panorama musical.

En Discos Completos, nos apasiona conectar con nuestros oyentes, y queremos que tú también formes parte de esta experiencia. ¡Invitamos a todos a compartir sus propias historias y recuerdos relacionados con "For Ever" o cualquier otro álbum que haya dejado una huella imborrable en sus vidas!

Sube el volumen y prepárate para un emocionante viaje musical que trasciende fronteras y épocas. No olvides explorar nuestros otros episodios, donde analizamos una amplia gama de discos que han dejado una huella imborrable en la cultura musical. ¡Te esperamos en Discos Completos! ¡Suscríbete y únete a la comunidad de melómanos!

NUESTRO GRUPO DE COMUNIDAD EN FACEBOOK

Instagram
Facebook
TikTok
show less
Information
Author Sonidorama
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search