Settings
Light Theme
Dark Theme

Juicio divino

Juicio divino
Mar 20, 2024 · 11m 7s

Isaías capítulos 62 al 64 En Isaías 62, el profeta expresa la promesa de restauración y redención para Jerusalén y su pueblo. Se enfatiza la importancia de prepararse para recibir...

show more
Isaías capítulos 62 al 64

En Isaías 62, el profeta expresa la promesa de restauración y redención para Jerusalén y su pueblo. Se enfatiza la importancia de prepararse para recibir al Señor y el anuncio de que Dios se deleitará nuevamente en su pueblo y en su tierra. Se insta a Jerusalén a ser una luz para las naciones y se promete protección y prosperidad para la ciudad.

En Isaías 63, se presenta una visión del día del juicio de Dios, donde Él se revela como el vengador de su pueblo y el defensor de su causa. El Señor es descrito como un guerrero que viste de rojo, que viene de Edom con ira y venganza para librar a su pueblo oprimido. A pesar de los pecados del pueblo, Dios muestra su misericordia y su amor inquebrantable hacia ellos.

Isaías 64 continúa con una oración del pueblo de Israel, reconociendo su pecado y su necesidad de la intervención divina. Se suplica a Dios que descienda y se manifieste en su poder, como lo hizo en el pasado, para traer salvación y restauración a su pueblo. El capítulo culmina con una súplica apasionada por la restauración, la misericordia y la gracia de Dios.

En resumen, estos capítulos de Isaías presentan la promesa de restauración y redención para Jerusalén y su pueblo, la manifestación del juicio de Dios y la súplica del pueblo por su intervención divina.
show less
Information
Author Confraternidad Chía
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search