Settings
Light Theme
Dark Theme

Inversiones privadas que protegen el medio ambiente: bonos de carbono

Inversiones privadas que protegen el medio ambiente: bonos de carbono
Jul 26, 2022 · 33m 6s

Conoce cómo Ilda Becerra y Virgilio Gabasa, una pareja que vive en el Casanare, han construido una reserva natural de la sociedad civil que protege los ecosistemas. En conjunto con...

show more
Conoce cómo Ilda Becerra y Virgilio Gabasa, una pareja que vive en el Casanare, han construido una reserva natural de la sociedad civil que protege los ecosistemas. En conjunto con el sector privado y la cooperación internacional están protegiendo el ecosistema de sabanas inundables y aumentando sus ingresos gracias a la venta de bonos de carbono.

En este episodio participan María Lara, directora de Asuntos Corporativos de la Aerolínea Latam en Colombia y Ricardo Sánchez, director del Programa Riqueza Natural, iniciativa de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) enfocada en la conservación de la biodiversidad de ecosistemas únicos y amenazados del Caribe y la Orinoquía colombiana.

Este es un podcast de El Tiempo y se produce con el auspicio de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID.
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search