Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Más contenido

  • Cesantías: lo que debe saber sobre ellas

    30 JAN 2024 · En este pódcast hablamos con una vocera del fondo de cesantías Protección acerca de conocimientos prácticos para decisiones informadas sobre finanzas.
    15m
  • ¿Es necesario dormir en vacaciones?

    27 JAN 2023 · El trasnocho afecta la productividad, las habilidades de aprendizaje y el estado de ánimo.
    19m 59s
  • La neurogastronomía: una alimentación que entra por los ojos

    29 DEC 2022 · La reglamentación en el etiquetado de alimentos ultraprocesados impone nuevos desafíos a los estrategas del neuromarketing y al placer cerebral por la comida. Expertos de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) explican el concepto de “alimentación saludable” y abordan los problemas de la obesidad y el sobrepeso, considerados como enfermedades crónicas y progresivas ocasionadas en gran parte por el consumo de comidas chatarra y por las estrategias de marketing de los proveedores de estos alimentos, quienes usan las modificaciones de los productos, el diseño de los empaques, el desarrollo de experiencias en puntos de venta y muchas otras estrategias para captar a sus consumidores a través de los sentidos.
    19m 46s
  • La conectividad transforma la vida en los municipios Pdet

    23 DEC 2022 · La ecuación entre el sector privado, la cooperación internacional y las comunidades genera desarrollo sostenible en zonas rurales como lo son los municipios Pdet. El camino en el que se integraron estas iniciativas, como lo que ocurrió en Tumaco con empresas como Microsoft y Claro, permitió avanzar en temas como el sector de la agroindustria, pero también ayuda a acercar a los residentes así como también a la población migrante. Este es un podcast de El Tiempo y se produce con el auspicio de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID.
    22m 28s
  • Claro transforma vidas mediante tecnología, educación y deporte

    16 DEC 2022 · El fútbol hace parte de sus apuestas.
    24m 22s
  • La salud mental, un aspecto que no debe pasar desapercibido

    29 NOV 2022 · Para la Universidad Cooperativa de Colombia, la salud mental es un tema prioritario.
    25m 39s
  • Escuelas Conectadas, la apuesta de Claro que aporta al país

    29 NOV 2022 · Conozca el efecto que ha tenido la conectividad en una escuela de Maicao con la que hicieron frente a la pandemia y estimularon a los estudiantes por el camino más divertido de las matemáticas. Esta iniciativa beneficia y fomenta la transformación social.
    12m 23s
  • Una mosca soldado… para la paz

    15 NOV 2022 · En Icononzo, Tolima y San José del Guaviare, Guaviare, un particular insecto se ha convertido en una alternativa alimentaria para la producción de peces como la tilapia. Una producción de la Universidad Nacional en alianza con EL TIEMPO.
    16m 12s
  • 'Recupera tu silla': el emprendimiento que dignifica la educación de Colombia

    10 NOV 2022 · María Angélica Sánchez tiene claro que paso por la Universidad Sergio Arboleda fue clave llegar hasta donde está. Pero no un sentido estrictamente profesional, sino por su vocación. Su emprendimiento ‘Recupera tu silla’ permite alargar la vida útil de los muebles de las empresas, logrando ahorrar un 75% de los gastos que se generan al comprar nuevos muebles. Esta conversación va x|de emprendimiento, inspiración y sueños. Incluso aquellos que haces desde tu sofá. Este podcast es producido por EL TIEMPO en alianza con la Universidad Sergio Arboleda.
    22m 49s
  • "Ahora veo la vida de otra forma luego del atentado", Freddy Villarreal en 'Cambios que impactan'

    26 OCT 2022 · En este episodio de 'Cambios que impactan', hablamos con el expolicía Freddy Villarreal, quien sufrió un atentado cometido por la guerrilla de las Farc. El sufrimiento y tristeza se transformaron en esperanza cuando conoció al amor de su vida y encontró su vocación.
    15m 33s
Podcasts producidos por el departamento Foros & Eventos de EL TIEMPO Casa Editorial.
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Categories Business
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search