Settings
Light Theme
Dark Theme

Intermedio

Intermedio
Sep 11, 2021 · 6m 44s

Hace 22 años largos hacía fila en un centro comercial del norte de Bogotá para poder ver una de mis películas favoritas. De esas que le vuelan la cabeza a...

show more
Hace 22 años largos hacía fila en un centro comercial del norte de Bogotá para poder ver una de mis películas favoritas. De esas que le vuelan la cabeza a uno, a todos. De esas que representan un antes y un después, al menos para la industria del cine.

Hace 20 años estaba en el colegio, vísperas de despedir a mi mamá para lo que sería un antes y un después para nosotros, para ella, para el mundo.

Queriendo o sin querer, hemos sido testigos de muchos cambios. Así lo recordé, en medio de una pandemia que parece no tener fin y que poco a poco vamos normalizando, volviéndose en paisaje de nuestras vidas. Antes de la pandemia de Sheila, antes de recordar su fortaleza, hago un intermedio y comparto algo mío, para ustedes.

Tanta violencia aquí y allá. Tantas reflexiones necesarias, tanto tiempo ha pasado y yo volteo a ver y realmente pareciera solo haber pasado hace unos días. Paz en la tumba de todas y todos quienes han muerto de forma injusta y violenta alrededor del planeta.

Ma, hay un antes y un después, pero solo para amarte y admirarte más por la decisión más difícil que tuviste que tomar.
show less
Information
Author DiegoFero
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search