Settings
Light Theme
Dark Theme

Hugo González, una plata que rompe siete años de sequía | A por el Título

Hugo González, una plata que rompe siete años de sequía | A por el Título
Feb 14, 2024 · 5m 45s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' en https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DI Hugo González consiguió la medalla de plata en la final de los 100 espalda de los Mundiales de Natación de Doha....

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

Hugo González consiguió la medalla de plata en la final de los 100 espalda de los Mundiales de Natación de Doha. Se quedó a solo dos centésimas del estadounidense Hunter Armstrong, oro mundial, y puso fin a siete años de ausencia de nadadores españoles en el podio de un Campeonato del Mundo. Hugo admitió a EFE su "sorpresa" por la plata. Para completar la alegría, Carlos Garach consiguió la mínima olímpica en los 800 libre.

En fútbol, dos de los máximos favoritos a alzarse con esta Liga de Campeones lo demostraron ganando a domicilio en la ida de los octavos de final: el Manchester City se impuso por 1-3 en Copenhague y el Real Madrid ganó 0-1 al Leipzig. Brahim, sustituto del lesionado Bellingham, marcó el gol merengue en una gran jugada individual y se retiró lesionado, aunque no apunta a ser nada grave. Y Lunin realizó nueve paradas. El Leipzig reclamó que no había ni falta al portero ni fuera de juego en el tanto que les anularon en el minuto 2 con empate en el marcador. Carlo Ancelotti, entrenador madridista, sí cree que un jugador rival interfirió a Lunin.

En este día de San Valentín, la Real Sociedad viajó a la ciudad del amor, con la duda de Oyarzábal, para visitar hoy al PSG de Luis Enrique y Mbappé, en su reto más importante en lo que va de siglo. Además, también se disputará otro duelo de ida los octavos de final: Lazio-Bayern.

Francisco Rodríguez ya no es entrenador del Rayo Vallecano y se convirtió en el octavo técnico de LaLiga destituido esta temporada. Rayo, Getafe, Sevilla, Mallorca, Granada y Celta respaldaron la declaración suscrita por todos los países de la UE, salvo España, sobre un modelo deportivo basado en la solidaridad, el mérito deportivo y el impacto social del deporte, y pidieron al Gobierno que escuche a la mayoría del fútbol español.

Sven Goran Eriksson, que padece un cáncer de páncreas, dirigirá al Liverpool en un partido de leyendas en marzo. El sueco cumplirá así uno de sus sueños, tal y como desveló cuando afirmó que le queda un año de vida.

En la Liga F, se jugarán este miércoles los partidos aplazados por la Supercopa de España, que involucran a cuatro de los cinco primeros clasificados. El Barcelona recibirá al Levante y el Atlético de Madrid al Real Madrid.

Retomo los Mundiales acuáticos de Doha porque en waterpolo la selección española masculina ganó por 15-12 a Montenegro en cuartos de final. Le esperará Italia en semifinales, ronda en la que hoy la selección femenina se enfrentará a EEUU. Un reto mayúsculo para España porque ha perdido en siete de los diez precedentes ante este rival.

En baloncesto, el base Ricky Rubio es la gran novedad en la lista de Sergio Scariolo para los partidos de España ante Letonia y Bélgica. Corresponden a la fase de clasificación del Eurobasket 2025 y se disputarán el 22 y 25 de este mes. El seleccionador desveló ayer el mensaje emotivo que le trasladó Ricky.

En F1, Ferrari, la escudería más laureada de la historia, presentó ayer su nuevo monoplaza 'SF-24' para el próximo Mundial. Carlos Sainz aseguró que maneja "opciones atractivas" para su futuro, cuando en 2025 deje su asiento en Ferrari al inglés Lewis Hamilton, siete veces campeón.

En motociclismo, ayer se presentó en Madrid el equipo Repsol Honda con sus pilotos, Joan Mir y Luca Marini. Y España, con cinco pilotos, será el país con mayor representación en el campeonato del mundo de velocidad femenino que empezará en junio en Italia.

En ciclismo, el belga Amaury Capiot se impuso al esprint en la cuarta etapa del Tour de Omán y el neozelandés Finn Fisher-Black recuperó el liderato. Hoy comenzarán la Vuelta a Andalucía y la Vuelta al Algarve.

La selección española encajó su tercera derrota en la Pro Liga de hockey que se disputa en la India al perder 3-0 ante Países Bajos.

En tenis, Paula Badosa cayó eliminada en la segunda ronda del torneo de Doha, pese a imponerse 0-6 en el primer set, ante la canadiense Leylah Fernández.

Y si empecé con una medalla, acabo con otra. En este caso la de bronce en halterofilia, lograda por Josué Brachi en dos tiempos de la categoría de 55 kilos de los Campeonatos de Europa que se están disputando en Sofía.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search