Settings
Light Theme
Dark Theme

Ha Bitcoin Tocado Fondo? - Semana 6

Ha Bitcoin Tocado Fondo? - Semana 6
Feb 21, 2022 · 15m 6s

Análisis Escrito: https://insights.glassnode.com/es/the-week-onchain-week-06-2022-spanish/ Análisis en YouTube: https://youtu.be/G27Q6aDyX0E Con el rebote del precio de Bitcoin en mínimos multi-mensuales, investigamos qué mecanismos nos rigen ahora, y evaluamos la calidad del soporte asentado...

show more
Análisis Escrito: https://insights.glassnode.com/es/the-week-onchain-week-06-2022-spanish/
Análisis en YouTube: https://youtu.be/G27Q6aDyX0E

Con el rebote del precio de Bitcoin en mínimos multi-mensuales, investigamos qué mecanismos nos rigen ahora, y evaluamos la calidad del soporte asentado en el rango de los 30.000$ a los 40.000$.

Después de tres meses con una persistente tendencia bajista, el mercado de Bitcoin coge algo de carrerilla, operando y aguantando en estos momentos por encima del nivel psicológico de los 40.000$. Aunque, teniendo en cuenta las numerosas macro trabas jugando un papel importante en la actualidad, la pregunta es más bien si este se ha tratado de EL suelo, o si es simplemente UN mínimo local dentro de una temporalidad menor.

RESUMEN:
Ya que los precios han rebotado desde nuevos mínimos multi-mensuales, hemos investigado los mecanismos potencialmente responsables, y evaluado el soporte que los inversores han concedido al rango de entre 30.000$ y 40.000$. El mínimo de 33.500$ establecido la semana pasada en el actual mercado, se ha asociado con una infravaloración histórica a lo largo y ancho de las métricas incluyendo el Múltiplo Mayer, el Ratio entre el Precio Realizado y la Vivacidad, y el perfil de rentabilidad mensual.

El mercado mantiene la fuerte presión superior en cuanto a distribución de oferta se refiere, con más del 25% de todos los activos de BTC suponiendo pérdidas aún no realizadas. A pesar de ello, hay un grado de inercia muy razonable tras esta nueva carrera, con unos ICP que regresan a la rentabilidad, y con un oscilador de corto alcance como es el Gradiente Realizado del Mercado tornándose hacia valores positivos. La clave a la que prestar atención de aquí en adelante va a ser si habrá o no una fuga de Inversores a Largo Plazo y sus antiguas monedas en busca de liquidez, y hasta qué punto esta carrera será respaldada por una nueva demanda, la cual lleva generalmente desaparecida desde el desplome de mayo.
show less
Information
Author El Cable®
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search