00:00
19:58
En este episodio Jacob bendecirá a cada uno de sus hijos y morirá. Un capítulo muy emotivo ya que durante todo este libro acompañamos a Jacob en cada una de las travesías de su vida. Pero su historia no termina aquí, pues dejará un legado en sus descendientes y la firme confianza de que El Dios de Abraham e Isaac, cumplirá Sus promesas en los hijos de sus hijos.

Si deseas conocer más del mensaje de la Biblia, visita www.descubrelabiblia.org Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/simplemente-descubre-la-biblia-simple--5781741/support.
En este episodio Jacob bendecirá a cada uno de sus hijos y morirá. Un capítulo muy emotivo ya que durante todo este libro acompañamos a Jacob en cada una de las travesías de su vida. Pero su historia no termina aquí, pues dejará un legado en sus descendientes y la firme confianza de que El Dios de Abraham e Isaac, cumplirá Sus promesas en los hijos de sus hijos. Si deseas conocer más del mensaje de la Biblia, visita www.descubrelabiblia.org read more read less

9 months ago