Settings
Light Theme
Dark Theme

Estrenos con victoria de Nadal, Alcaraz, Badosa y Muguruza | A por el Título

Estrenos con victoria de Nadal, Alcaraz, Badosa y Muguruza | A por el Título
Aug 31, 2022 · 5m 8s

Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Paula Badosa, Garbiñe Muguruza y la polaca Swiatek, nº1 del ránking WTA, no fallaron en sus estrenos en el Abierto de EEUU. Tres años después de...

show more
Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Paula Badosa, Garbiñe Muguruza y la polaca Swiatek, nº1 del ránking WTA, no fallaron en sus estrenos en el Abierto de EEUU. Tres años después de su última participación, cuando se coronó campeón, Nadal volvió a competir en una pista especial y doblegó en 4 sets -tras perder el primero- al australiano Rinky Hijikata, nº198. Carlos Alcaraz venció al argentino Sebastián Báez, quien se retiró por lesión cuando iba perdiendo 7-5, 7-5 y 2-0 en un partido de alto nivel. Paula Badosa tuvo que sufrir, pero finalmente se impuso en 3 sets, con remontada, a la ucraniana Lesia Tsurenko. Más tranquilo fue el partido de Muguruza, quien ganó por 6-3 y 7-6 a la danesa Clara Tauson. La jornada, además, vio las eliminaciones de la vigente campeona, la británica Emma Raducanu, y de la veterana Venus Williams.
Georgia, Alemania, Italia y la República Checa acogen, entre el 1 y el 18 de septiembre, un Eurobasket que presenta un cartel de lujo. La estrella de Dallas Mavericks Luka Doncic es el líder indiscutible de Eslovenia, que defenderá el cetro europeo ante la Serbia de Nikola Jokic -último 'MVP' de la NBA- y la Grecia de Giannis Antetokounmpo, las otras dos favoritas para ganar el torneo. Con el permiso de la Francia de Rudy Gobert y de una España sin jugadores diferenciales. El seleccionador Sergio Scariolo promete competir aunque asume que se les "ve al margen de los ocho primeros". Fran Guerra y Juan Núñez son los dos jugadores descartados.
En la Vuelta ciclista a España, el belga Remco Evenepoel dejó claro que también es el mejor en contrarreloj. Cumplió con el pronóstico de favorito, volando a 55,6 km/h en el recorrido de 31 km entre Elche y Alicante y reforzando el maillot rojo. El más cercano en la crono fue Primoz Roglic, a 48 segundos, y que ahora es 2º en la general a 2:41, con Enric Mas 3º a 3:03. Este miércoles la undécima etapa llevará al pelotón desde Alhama de Murcia a Cabo de Gata, una jornada de 191 km.
El ciclista navarro Mikel Nieve ha anunciado su retirada al finalizar esta temporada tras 15 años como profesional en los que ha logrado cinco victorias.
En fútbol, el París Saint Germain completó el fichaje del centrocampista español Fabián Ruiz por las próximas cinco temporadas y trabaja también en la incorporación del valencianista Carlos Soler. Sergio Reguilón, último fichaje del Atlético de Madrid, expresó que su llegada al club rojiblanco "es un momento de muchísima felicidad". Y el extremo argentino del Sevilla Lucas Ocampos viajó a Ámsterdam para cerrar los últimos detalles de su traspaso al Ajax.
El futbolista francés Paul Pogba llegó a pagar 100.000 euros a sus chantajistas, como adelanto de los 13 millones que le exigían, reveló la emisora France Info.
En motociclismo, el equipo oficial Honda confirmó el fichaje para las dos próximas temporadas de Joan Mir, de 24 años y campeón de MotoGP en 2020.
Y en waterpolo, en el campeonato de Europa de Croacia, la selección española femenina ganó a Francia por 4-16 en el tercer partido. Volverá a jugar este jueves ante Israel mientras que la masculina lo hará este miércoles ante Países Bajos.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search