Settings
Light Theme
Dark Theme

Estrenamos Año Nuevo Lateralizando - Semana 1

Estrenamos Año Nuevo Lateralizando - Semana 1
Jan 19, 2022 · 17m 50s

Bitcoin estrena el año de forma silenciosa, con una débil demanda de espacio por bloque, a pesar del trasfondo alcista en las macro dinámicas de oferta. Al tiempo que el...

show more
Bitcoin estrena el año de forma silenciosa, con una débil demanda de espacio por bloque, a pesar del trasfondo alcista en las macro dinámicas de oferta.

Al tiempo que el año tocaba su fin, la actividad en el mercado de Bitcoin tocaba fondo, con los volúmenes operados menguando, y precios más o menos lateralizando. El precio se ha estado manteniendo en el mismo rango desde finales del mes de noviembre, atrapado esta semana entre un máximo de 51.654$, y un mínimo de 46.197$.

A lo largo y ancho de muchas de las métricas del blockchain hay una extendida falta de actividad, todo ello a pesar de un modesto trasfondo alcista presente en las dinámicas de oferta. Las monedas continúan migrando hacia estados más ilíquidos y carteras latentes, mientras la rentabilidad inversora y las métricas cíclicas dibujan un panorama mucho más bajista. Con un equilibrio entre las señales alcistas y las bajistas entre manos, nuestras expectativas para el comienzo de este 2022 se inclinan hacia una continuada lateralización en forma de consolidación.
show less
Information
Author El Cable®
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search