Settings
Light Theme
Dark Theme

Estafas amorosas, te rompen el corazón y vacían la cartera..

Estafas amorosas, te rompen el corazón y vacían la cartera..
Jun 12, 2022 · 41m 30s

¿Cómo seducen los llamados "estafadores del amor"?, ¿cómo engañan?, ¿cómo reaccionan cuando la víctima sospecha de las verdaderas intenciones de su pareja? En definitiva, ¿cómo se salen con la suya...

show more
¿Cómo seducen los llamados "estafadores del amor"?, ¿cómo engañan?, ¿cómo reaccionan cuando la víctima sospecha de las verdaderas intenciones de su pareja? En definitiva, ¿cómo se salen con la suya estos delincuentes? ¿Y ellas?, ¿Qué consecuencias tiene para la víctima este tipo de delito que va mucho más allá de la mera estafa económica?, ¿por qué muchas no denuncian?, ¿son demasiado ingenuas?
Las respuestas nos permiten ver cómo la sociedad percibe a las víctimas y a sus agresores. Sheila Queralt describe el modus operandi lingüístico del estafador para conseguir este fraude sentimental y económico: la seducción inicial, el engaño, el conflicto y la huida.

La Dra. Sheila Queralt, Acaba de presentar su segundo libro “Estafas amorosas”, es la fundadora y directora del Laboratorio SQ-Lingüistas Forenses. Es perito colegiada en el Col.legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i Ciències como perito judicial en lingüística forense y en criminalística de la Propiedad Intelectual e Industrial y miembro de numerosas asociaciones internacionales en lingüística forense. Desde 2010 ha atendido numerosas consultas en lingüística forense relacionadas con la comparación forense de textos escritos y el análisis del discurso en España y el extranjero (Argentina, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, México, Perú, Sudáfrica...) en colaboración con distintas fuerzas policiales.
Acaba de presentar su segundo libro “Estafas amorosas”
Foto Sheila, Júlia Caselles

Si te gusta el podcast Con B de Salud, déjanos una reseña y una estrella si nos escuchas en Apple Podcast o en tu plataforma de audio, nos encantará leerlo y nos das un impulso para continuar semana a semana.


Instagram: https://www.instagram.com/conbdesalud/

@sheilaqueralt @conbdesalud @dra.nuriaroure @marivichacon @larousse_esp
#Podcastenespañol #podcastbienestar #ConBdesalud #EstafasAmorosas #traición
show less
Information
Author MCB
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search