Settings
Light Theme
Dark Theme

¡Episodio Extra! - 1º Aniversario Café Salón Pérez

¡Episodio Extra! - 1º Aniversario Café Salón Pérez
Sep 2, 2021 · 25m 17s

😜Comenzamos la nueva temporda con un episodio extra del 1º Aniversario del Café Salón Pérez, bajo la gerencia de Mireia y Marta. ¿Conoces todo lo que han hecho para restaurarlo?...

show more
😜Comenzamos la nueva temporda con un episodio extra del 1º Aniversario del Café Salón Pérez, bajo la gerencia de Mireia y Marta. ¿Conoces todo lo que han hecho para restaurarlo? o ¿la historia que tiene este edificio construido en el siglo XVI?

🎤Además, hablamos con Carmina de Lagata Jazz, Reyes de Gypsy y los gatos rumberos y con Elena Játiva, todo ello, acompañado con pequeñas pildoras de sus actuaciones.

✴️Créditos:

La documentación histórica del Café Salón Pérez es de la Asociación Cultural Serratilla y de las actuales gerentes, Marta y Mireia.

La producción, diseño sonoro, edición y locución lo ha realizado, Lorena Monteagudo Yuste.
Gracias a Marta y Mireia por pemitirme hacer un episodio diferente, a los grupos Lagata Jazz, Gypsy y los gatos rumberos y a Elena Játiva por las entrevistas y dejarme grabar sus actuaciones. Y a ti, por escuchar este episodio especial que encontraras en todas las plataformas de podcast; Spotify, Ivoox, Apple Podcast o Google Podcast.

⏭️ Si quieres ayudar al Descaro a seguir creciendo, lo puedes hacer por PayPal (paypal.me/lorenamyuste) o Kofi (https://ko-fi.com/lorenamyuste/tiers), síguenos en redes sociales, @eldescaro.radio y a través de nuestro linktree encontrarás los enlaces.

😜¡Gracias y mucha cultura, descarada!
show less
Information
Author El Descaro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search