Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio #77 Ho´oponopono

Episodio #77 Ho´oponopono
Jul 19, 2023 · 1h 6m 35s

En este episodio entrevisto a Luz Maciel quien nos habla acarca de Ho´oponopono, que es una antigua práctica hawaiana de resolución de problemas y reconciliación. Se basa en la creencia...

show more
En este episodio entrevisto a Luz Maciel quien nos habla acarca de Ho´oponopono, que es una antigua práctica hawaiana de resolución de problemas y reconciliación. Se basa en la creencia de que los problemas y conflictos externos son el reflejo de conflictos internos y que la sanación personal puede llevar a la sanación de las situaciones externas.

La palabra "Ho'oponopono" se compone de dos términos hawaianos: "ho'o" significa "causa" y "ponopono" significa "perfección" o "hacer lo correcto". En resumen, Ho'oponopono se traduce como "corregir un error" o "poner las cosas en orden".La práctica de Ho'oponopono implica asumir la responsabilidad de nuestras propias experiencias y problemas, reconociendo que nuestras percepciones y creencias pueden contribuir a ellos. Se basa en la idea de que todo está conectado y que podemos influir en nuestra realidad a través de nuestro estado interno. De esto y mucho más nos habla Luz Maciel en este episodio. Si quieres contactar a Luz, aquí te dejo su IG:

@hooponoponoparatodos


Te invitamos a seguirnos en las siguientes redes sociales para que estés enterad@ de nuestros episodios pasados y venideros:

Spotify: https://open.spotify.com/show/5iNJXob

Telegram: https://t.me/ineludiblepodcast

Instagram: @ineludiblepodcast
show less
Information
Author Ineludible
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search