Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 5 - La Sabiduría está clamando hoy

Episodio 5 - La Sabiduría está clamando hoy
Mar 17, 2021 · 16m 40s

El tema de nuestro podcast está basado en el tema de los Proverbios de Salomón que se centra en la búsqueda de la sabiduría. Pero la sabiduría en este maravilloso...

show more
El tema de nuestro podcast está basado en el tema de los Proverbios de Salomón que se centra en la búsqueda de la sabiduría. Pero la sabiduría en este maravilloso libro no debe entenderse como conocimiento intelectual, ni la palabra ciencia como lo que hoy conocemos como tal. Ciencia allí es conocimiento de los principios divinos y aún de Dios mismo. Bajo el Nuevo Testamento pudiéramos traducirlo a, conocimiento de Cristo. Por otra parte, sabiduría en el pensamiento de este sabio, que fue el más sabio de todos los tiempos, es la capacidad de vivir de tal manera que sepamos sacarle el mejor provecho a la vida y lograr aquello que es lo mejor para nosotros y también para los que nos rodean, aquellos que están dentro de nuestra área de influencias.
Lo más interesante y primordial de todo esto es que Salomón establece (Proverbios 1:7) como el principio de la sabiduría, el temor al Señor, mientras que califica a los que desprecian la sabiduría y la enseñanza como, los insensatos. Les invito a descubrir cuánto bien puede hacer a nuestro futuro y al futuro de nuestros descendientes la búsqueda de la Sabiduría, según este libro sapiencial de la Biblia.
show less
Information
Author Clama la Biblia
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search