00:00
12:12
¡Hola! Hoy quiero compartirles cinco actitudes que tuve que dejar atrás para alcanzar mi visión más ambiciosa y crecer en grande sin sacrificar mi tiempo personal.

En primer lugar, dejé atrás la necesidad de control absoluto y aprendí a delegar efectivamente y confiar en mi equipo. También superé el miedo a armar un equipo y me di cuenta de que siempre puedo elegir una perspectiva que me conecte con la posibilidad y la abundancia, siendo la autora y creadora de mi camino desde la autenticidad.

Además, aprendí a priorizar mi tiempo y a no invertirlo en solucionar problemas superficiales sin pensar en soluciones a largo plazo. También me di cuenta de que no puedo descuidar mi propio desarrollo personal y bienestar si quiero alcanzar mis metas empresariales, de ahí nace la importancia y la clave del éxito de liderarte para liderar. Tú eres tu más preciada obra de arte, invierte en esa masterpiece.

En conclusión, dejé atrás estas cinco actitudes para poder crecer en grande y disfrutar de mi tiempo personal: control absoluto, miedo a armar un equipo, falta de priorización del tiempo, solucionar problemas superficiales y descuidar mi desarrollo personal. ¡Atrévanse a dejar atrás estas actitudes y alcancen sus metas empresariales sin sacrificar su tiempo personal!
Si tú también quieres ponerte como prioridad cultivando tu desarrollo personal, para potenciar tu éxito e impulsarlo a las nubes.

Si ese es un futuro que quieres crear, te espero en TLP para que recibas la llave a ese futuro. inscríbete en la lista de espera de The Leaders Program y recibe beneficios exclusivos.
Literalmente, vamos a sacar la casa por la ventana. ¡Te espero allí!..

Haz click aquí para unirte a la lista de espera.
¡Hola! Hoy quiero compartirles cinco actitudes que tuve que dejar atrás para alcanzar mi visión más ambiciosa y crecer en grande sin sacrificar mi tiempo personal. En primer lugar, dejé atrás la necesidad de control absoluto y aprendí a delegar efectivamente y confiar en mi equipo. También superé el miedo a armar un equipo y me di cuenta de que siempre puedo elegir una perspectiva que me conecte con la posibilidad y la abundancia, siendo la autora y creadora de mi camino desde la autenticidad. Además, aprendí a priorizar mi tiempo y a no invertirlo en solucionar problemas superficiales sin pensar en soluciones a largo plazo. También me di cuenta de que no puedo descuidar mi propio desarrollo personal y bienestar si quiero alcanzar mis metas empresariales, de ahí nace la importancia y la clave del éxito de liderarte para liderar. Tú eres tu más preciada obra de arte, invierte en esa masterpiece. En conclusión, dejé atrás estas cinco actitudes para poder crecer en grande y disfrutar de mi tiempo personal: control absoluto, miedo a armar un equipo, falta de priorización del tiempo, solucionar problemas superficiales y descuidar mi desarrollo personal. ¡Atrévanse a dejar atrás estas actitudes y alcancen sus metas empresariales sin sacrificar su tiempo personal! Si tú también quieres ponerte como prioridad cultivando tu desarrollo personal, para potenciar tu éxito e impulsarlo a las nubes. Si ese es un futuro que quieres crear, te espero en TLP para que recibas la llave a ese futuro. inscríbete en la lista de espera de The Leaders Program y recibe beneficios exclusivos. Literalmente, vamos a sacar la casa por la ventana. ¡Te espero allí!.. Haz click aquí para unirte a la lista de espera. read more read less

11 months ago #confiar, #crecimiento, #delegar, #empoderamiento, #empresaria, #liderazgo, #tips