00:00
16:06
¡Holaaa! Estoy muy emocionada de compartir contigo mi último episodio sobre cómo seleccionar al equipo de trabajo de tus sueños.


En este episodio, abordo uno de los temas más recurrentes que me preguntan: cómo saber qué persona contratar para un trabajo. Escucho muchas historias de personas que han tenido dificultades para encontrar el candidato adecuado, desde entrevistar a muchos candidatos que no se ajustan al perfil, hasta contratar a familiares sin la experiencia necesaria para el trabajo.


En mi experiencia, el primer paso para tener un equipo de trabajo comprometido y motivado es tener un proceso de selección efectivo y profesional. Ya sea que decidas delegar el proceso a una agencia especializada o hacerlo tú mismo, es importante dedicarle tiempo y energía para asegurarte de que encuentres al candidato adecuado.


Por eso quiero compartir contigo mi método de 4 pasos, que he desarrollado a lo largo de mis más de 15 años de experiencia liderando procesos de selección de personal. Este método es simple, efectivo y probado, y te ayudará a prepararte, reclutar, evaluar y seleccionar al candidato adecuado para tu equipo de ensueño.


Como siempre, en este episodio encontrarás consejos prácticos, guías y herramientas que te ayudarán a aplicar mi método con éxito. Así que, ¡no te lo pierdas! ¡Asegúrate de sintonizar Delegar para Crecer para obtener más información sobre cómo seleccionar al equipo de trabajo de tus sueños!

Acá te dejo el link a mi primero MÉTODO: https://www.evelyngaleano.com/mismetodos-seleccionaelequipo/

¡Únete a nuestra comunidad en Telegram!
¡Holaaa! Estoy muy emocionada de compartir contigo mi último episodio sobre cómo seleccionar al equipo de trabajo de tus sueños. En este episodio, abordo uno de los temas más recurrentes que me preguntan: cómo saber qué persona contratar para un trabajo. Escucho muchas historias de personas que han tenido dificultades para encontrar el candidato adecuado, desde entrevistar a muchos candidatos que no se ajustan al perfil, hasta contratar a familiares sin la experiencia necesaria para el trabajo. En mi experiencia, el primer paso para tener un equipo de trabajo comprometido y motivado es tener un proceso de selección efectivo y profesional. Ya sea que decidas delegar el proceso a una agencia especializada o hacerlo tú mismo, es importante dedicarle tiempo y energía para asegurarte de que encuentres al candidato adecuado. Por eso quiero compartir contigo mi método de 4 pasos, que he desarrollado a lo largo de mis más de 15 años de experiencia liderando procesos de selección de personal. Este método es simple, efectivo y probado, y te ayudará a prepararte, reclutar, evaluar y seleccionar al candidato adecuado para tu equipo de ensueño. Como siempre, en este episodio encontrarás consejos prácticos, guías y herramientas que te ayudarán a aplicar mi método con éxito. Así que, ¡no te lo pierdas! ¡Asegúrate de sintonizar Delegar para Crecer para obtener más información sobre cómo seleccionar al equipo de trabajo de tus sueños! Acá te dejo el link a mi primero MÉTODO: https://www.evelyngaleano.com/mismetodos-seleccionaelequipo/ ¡Únete a nuestra comunidad en Telegram! read more read less

12 months ago #emprendimiento, #empresa, #equipo, #liderazgo, #líder, #metas, #motivación, #trabajo