00:00
13:43
Hoy es un episodio contando desde mi vulnerabilidad, cómo fue ese proceso de transitar en un rol donde dedicaba más tiempo a ser mamá y cómo empecé a darle una voz más participativa a quién es Eve como mentora y guía de mujeres líderes emprendedoras.

Este proceso de acompañamiento a líderes más que un trabajo es un llamado que siente mi alma. Me siento segura que haciendo mi trabajo es el lugar donde debo estar y poner un buen porcentaje de mi energía aquí ha sido muy inspirador para mí. Sin embargo, si bien disfruto con el corazón cada segundo que dedico a ayudar a otras mujeres, también me apasiona mi rol de mamá, esposa, amiga, yogui, de mujer que ama bailar; por lo que he dedicado el mismo esfuerzo que te entrego a ti que me oyes, a mí como mujer que quiere tener esa misma libertad para poder distribuir su tiempo con equilibrio y con amor.

Este episodio no es solo sobre mi vulnerabilidad en las diferentes transiciones que he pasado en los últimos meses, este episodio sin lugar a dudas me proporcionó cierta inquietud también porque es la primera vez que hablo de todos los programas y eventos que tengo guardados para entregarte a lo largo de este primer semestre. En resumen, es un episodio enfocado a los propósitos, al para qué estoy aquí.

Si quieres saber más sobre mis propósitos del 2023, te espero en el audio para que nos sigamos conectando.

Link para unirse a la comunidad de telegram: https://t.me/clanofleaders


Link para unirse a la lista de espera de The Leaders Program : https://view.flodesk.com/pages/63eceb55781752946ff2c24d

Hoy es un episodio contando desde mi vulnerabilidad, cómo fue ese proceso de transitar en un rol donde dedicaba más tiempo a ser mamá y cómo empecé a darle una voz más participativa a quién es Eve como mentora y guía de mujeres líderes emprendedoras. Este proceso de acompañamiento a líderes más que un trabajo es un llamado que siente mi alma. Me siento segura que haciendo mi trabajo es el lugar donde debo estar y poner un buen porcentaje de mi energía aquí ha sido muy inspirador para mí. Sin embargo, si bien disfruto con el corazón cada segundo que dedico a ayudar a otras mujeres, también me apasiona mi rol de mamá, esposa, amiga, yogui, de mujer que ama bailar; por lo que he dedicado el mismo esfuerzo que te entrego a ti que me oyes, a mí como mujer que quiere tener esa misma libertad para poder distribuir su tiempo con equilibrio y con amor. Este episodio no es solo sobre mi vulnerabilidad en las diferentes transiciones que he pasado en los últimos meses, este episodio sin lugar a dudas me proporcionó cierta inquietud también porque es la primera vez que hablo de todos los programas y eventos que tengo guardados para entregarte a lo largo de este primer semestre. En resumen, es un episodio enfocado a los propósitos, al para qué estoy aquí. Si quieres saber más sobre mis propósitos del 2023, te espero en el audio para que nos sigamos conectando. Link para unirse a la comunidad de telegram: https://t.me/clanofleaders Link para unirse a la lista de espera de The Leaders Program : https://view.flodesk.com/pages/63eceb55781752946ff2c24d read more read less

about 1 year ago