00:00
20:51
Feliz día de San Valentín, gracias por estar aquí escuchándome y creSIENDO juntas.

HOYYY ES EL EPISODIO MÁS IMPORTANTE Y ESPECIAL QUE HE CREADO.

En el rol de nuestras vidas no somos líderes, emprendedoras, empresarias, somos algunas esposas, mamás, amigas. Así que me encanta poder darte un pedacito más de mi día a día a través de este podcast.

En este podcast especial de San Valentín mientras exploramos el amor en todas sus formas, desde relaciones románticas hasta amistades y conexiones familiares. Traigo un episodio especial con quien ha sido el amor de mi vida, el padre de mis hijos, mi socio y mayor inversionista… Ingeniero, ejecutivo de una gran compañía, el primer hombre invitado a este podcast, no podía ser nadie diferente a él.

Conversaremos sobre las mejores formas de compartir el camino con una mujer líder emprendedora transitando hacia el camino de empresaria y también analizaremos la historia detrás del día a día. Hablaremos sobre:
  1. ¿Qué ha significado para Gian ser el esposo de una emprendedora?
  2. ¿Qué cree de esa idea machista que es difícil ser esposo de una mujer exitosa y líder?
  3. ¿Nos contará cuál considera que debe ser el rol del esposo / pareja en la vida de una emprendedora?
  4. Mi esposo ha sido mi mayor motor para impulsarme a pensar en grande. Nos contará un poco sobre Cuáles cree que son las principales barreras que nos impiden a las mujeres “crecer en grande”?
  5. ¿Hablaremos sobre qué debería tener en cuenta la emprendedora para hacer realmente equipo con su esposo?
  6. Hablaremos de casos de la vida real, permitiéndonos hablar sobre qué piensa Gian sobre las situaciones, donde las mujeres delegamos en nuestro esposos actividades, y luego nos quejamos porque no quedan bien?
Será este un episodio de conexión trabajando y a la vez viviendo del disfrute de poder compartir con alguien que amo?, compruébalo por ti misma.

¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en el episodio!!!!!

Haciendo clic aquí te puedes inscribir para recibir contenido semanal del podcast
Feliz día de San Valentín, gracias por estar aquí escuchándome y creSIENDO juntas. HOYYY ES EL EPISODIO MÁS IMPORTANTE Y ESPECIAL QUE HE CREADO. En el rol de nuestras vidas no somos líderes, emprendedoras, empresarias, somos algunas esposas, mamás, amigas. Así que me encanta poder darte un pedacito más de mi día a día a través de este podcast. En este podcast especial de San Valentín mientras exploramos el amor en todas sus formas, desde relaciones románticas hasta amistades y conexiones familiares. Traigo un episodio especial con quien ha sido el amor de mi vida, el padre de mis hijos, mi socio y mayor inversionista… Ingeniero, ejecutivo de una gran compañía, el primer hombre invitado a este podcast, no podía ser nadie diferente a él. Conversaremos sobre las mejores formas de compartir el camino con una mujer líder emprendedora transitando hacia el camino de empresaria y también analizaremos la historia detrás del día a día. Hablaremos sobre: ¿Qué ha significado para Gian ser el esposo de una emprendedora? ¿Qué cree de esa idea machista que es difícil ser esposo de una mujer exitosa y líder? ¿Nos contará cuál considera que debe ser el rol del esposo / pareja en la vida de una emprendedora? Mi esposo ha sido mi mayor motor para impulsarme a pensar en grande. Nos contará un poco sobre Cuáles cree que son las principales barreras que nos impiden a las mujeres “crecer en grande”? ¿Hablaremos sobre qué debería tener en cuenta la emprendedora para hacer realmente equipo con su esposo? Hablaremos de casos de la vida real, permitiéndonos hablar sobre qué piensa Gian sobre las situaciones, donde las mujeres delegamos en nuestro esposos actividades, y luego nos quejamos porque no quedan bien? Será este un episodio de conexión trabajando y a la vez viviendo del disfrute de poder compartir con alguien que amo?, compruébalo por ti misma. ¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en el episodio!!!!! Haciendo clic aquí te puedes inscribir para recibir contenido semanal del podcast read more read less

about 1 year ago