Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio #12 Teoría Sintérgica y Meditación Neurosintérgica

Episodio  #12 Teoría Sintérgica y Meditación Neurosintérgica
Apr 20, 2022 · 1h 31m 46s

En este episodio la maestra Ruth Cerezo no haba acerca de la Teoría Sintérgica propuesta por el Dr. Jacobo Grinberg (con quien trabajo por mucho tiempo) y sobre la Meditación...

show more
En este episodio la maestra Ruth Cerezo no haba acerca de la Teoría Sintérgica propuesta por el Dr. Jacobo Grinberg (con quien trabajo por mucho tiempo) y sobre la Meditación Neurosintérgica.

La meditación neurosintérgica es un entrenamiento psicofisiológico basado en tres niveles de complejidad creciente, para estimular la salud física, equilibrar el sistema emocional y mental, así como para entrar en conciencia de unidad, la cual consiste en estar en auto atención sostenida en el cuerpo físico, los pensamientos y las emociones, neutralizando aquellos factores distractores que impiden la auto observación, hasta generar experiencias sintérgicas y de estimulación de capacidades personales propias. De esto y más nos habla la maestra Ruth en este episodio, y si quieres saber acerca de Ruth, te dejamos aquí sus redes sociales:

IG: @NEUROSINTERGIA
Website: https://neurosintergia.com/
show less
Information
Author Ineludible
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search