00:00
09:01
Llegó diciembre y eso sólo significa una cosa, es momento de cerrar y cerrar en grande. Así que estamos por terminar los últimos episodios de la temporada del Podcast.

Sé que llevo varios días sin subir contenido del podcast, sucede que así como te invito siempre a mantenerte enfocada, así he estado yo, queriendo dar lo mejor de mí para ti en el programa Lead with joy. Qué por cierto disfruté bastante 💕🤩.

Si eres de esas líderes que piensan que “si me voy las cosas no funcionan” o “que no es posible desconectarte al 100%”, si consideras que tienes que trabajar en vacaciones, si no sabes cómo darte un espacio para descansar sin que eso sacrifique tus metas y tareas profesionales. Este podcast es para ti.

En este episodio recibirás 5 consejos que te ayudarán con ese objetivo de irte a descansar, sin preocupaciones para tu regreso. Además tendrás un resumen con 2 tips claves para que puedas delegar e irte de vacaciones tranquila.

Es posible y te mereces irte de vacaciones en presencia de la experiencia que estás viviendo, no en cuerpo en la playa, en pensamientos en la oficina.

Por último cómo te conté al inicio de la descripción, es una época de cierres y creo fielmente que un final es una oportunidad grandiosa para un comienzo lleno de transformación. Por lo que me encantaría contar con tu opinión para el lanzamiento de la nueva temporada, la idea es seguir generando contenido que funcione para ti y este 100% alineado a tus necesidades, así que si tienes en mente algo que quieres que abordemos en el podcast, es momento de hacérmelo saber respondiendo.
No te tomará más de 3 minutos, haciendo clic en el enlace https://forms.gle/pe4P8RGx3SMEYJW46

Muchas gracias por estar aquí, por cada día que hemos crecido juntas, espero tener nuevas oportunidades para conocerte, y seguir transformando tu liderazgo en algo divertido y satisfactorio.

Con amor y admiración
Ev,
Llegó diciembre y eso sólo significa una cosa, es momento de cerrar y cerrar en grande. Así que estamos por terminar los últimos episodios de la temporada del Podcast. Sé que llevo varios días sin subir contenido del podcast, sucede que así como te invito siempre a mantenerte enfocada, así he estado yo, queriendo dar lo mejor de mí para ti en el programa Lead with joy. Qué por cierto disfruté bastante 💕🤩. Si eres de esas líderes que piensan que “si me voy las cosas no funcionan” o “que no es posible desconectarte al 100%”, si consideras que tienes que trabajar en vacaciones, si no sabes cómo darte un espacio para descansar sin que eso sacrifique tus metas y tareas profesionales. Este podcast es para ti. En este episodio recibirás 5 consejos que te ayudarán con ese objetivo de irte a descansar, sin preocupaciones para tu regreso. Además tendrás un resumen con 2 tips claves para que puedas delegar e irte de vacaciones tranquila. Es posible y te mereces irte de vacaciones en presencia de la experiencia que estás viviendo, no en cuerpo en la playa, en pensamientos en la oficina. Por último cómo te conté al inicio de la descripción, es una época de cierres y creo fielmente que un final es una oportunidad grandiosa para un comienzo lleno de transformación. Por lo que me encantaría contar con tu opinión para el lanzamiento de la nueva temporada, la idea es seguir generando contenido que funcione para ti y este 100% alineado a tus necesidades, así que si tienes en mente algo que quieres que abordemos en el podcast, es momento de hacérmelo saber respondiendo. No te tomará más de 3 minutos, haciendo clic en el enlace https://forms.gle/pe4P8RGx3SMEYJW46 Muchas gracias por estar aquí, por cada día que hemos crecido juntas, espero tener nuevas oportunidades para conocerte, y seguir transformando tu liderazgo en algo divertido y satisfactorio. Con amor y admiración Ev, read more read less

about 1 year ago #delegacion, #descanso, #emprendimiento, #lider, #liderazgo, #liderazgofemenino, #liderdivertida, #negocios, #vacaciones, #vacacionessinpreocupaciones