Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

EP166 - Entevista | Cortar de tajo con la Adicción al Alcohol

EP166 - Entevista | Cortar de tajo con la Adicción al Alcohol
Mar 3, 2024 · 1h 13m 8s

Escucha el podcast en https://www.spreaker.com/show/adiosadiccion, https://bit.ly/adiccion-youtube y TODAS LAS PLATAFORMAS de audio como http://spoti.fi/3s9pqN4, https://apple.co/3HZikny, Google, http://bit.ly/2ZDjq3a, http://ihr.fm/2ZE8mTm, TuneIn, etc. ¿Te quieres poner contacto conmigo o participar en algún episodio?...

show more
Escucha el podcast en Spreaker.com, Youtube y TODAS LAS PLATAFORMAS de audio como Spotify, Apple Podcast, Google, iVox, iHeartRadio, TuneIn, etc.

¿Te quieres poner contacto conmigo o participar en algún episodio? Mándame un correo a gregory@adiosadiccion.com y hazme llegar tus comentarios.

El podcast de Adiós Adicción y todas las personas que directa o indirectamente participan en el, NO BRINDAN ASESORÍA MÉDICA. La información compartida en este podcast es solo para fines informativos y no intenta ser un sustituto a los consejos, diagnósticos o tratamientos médicos de ningún tipo. Por lo tanto, por favor consulta siempre a tu médico o a otro profesional de salud calificado si es que tienes alguna duda sobre tu estado de salud o de el como tratar tu adicción.
show less
Information
Author Gregory Chiñas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search