00:00
39:30
Escucha el podcast en Spreaker.com, Youtube y TODAS LAS PLATAFORMAS de audio como Spotify, Apple Podcast, Google, iVox, iHeartRadio, TuneIn, etc.

¿Te quieres poner contacto conmigo o participar en algún episodio? Mándame un correo a gregory@adiosadiccion.com y hazme llegar tus comentarios.

Extracto de las respuestas de Julieta:
Soy Julieta tengo 53 años, soy veterinaria, tengo pareja pero vivimos separados por comodidad ya que cada uno tiene sus tiempos. Dedicó mucho tiempo a mi trabajo, amo lo que hago sé que realmente soy muy afortunada de trabajar de lo que amo, tan es así que no siento que sea un trabajo.


Mi problema con el alcohol comenzó en 2012, yo estaba en pareja ya hace un año. El 6 de enero, como regalo de reyes, tuve la dicha de enterarme que iba a ser mamá, decidí no contarlo a nadie hasta hacerme todos los estudios. Pero la vida me tenía preparado otro camino.

Mi pareja murió trágicamente en un motel de paso con otra mujer, ambos murieron por intoxicación de monóxido de carbono de una caldera. Traté de ser fuerte y enfrentar todo lo que me tocaba.

La información compartida en este podcast es sólo para fines informativos y de entretenimiento. Por favor consulta a tu médico o a la institución de tu preferencia si es que requieres ayuda u orientación en el tratamiento de tu adicción.
Escucha el podcast en Spreaker.com , Youtube y TODAS LAS PLATAFORMAS de audio como Spotify , Apple Podcast , Google, iVox , iHeartRadio , TuneIn, etc. ¿Te quieres poner contacto conmigo o participar en algún episodio? Mándame un correo a gregory@adiosadiccion.com y hazme llegar tus comentarios. Extracto de las respuestas de Julieta: Soy Julieta tengo 53 años, soy veterinaria, tengo pareja pero vivimos separados por comodidad ya que cada uno tiene sus tiempos. Dedicó mucho tiempo a mi trabajo, amo lo que hago sé que realmente soy muy afortunada de trabajar de lo que amo, tan es así que no siento que sea un trabajo. Mi problema con el alcohol comenzó en 2012, yo estaba en pareja ya hace un año. El 6 de enero, como regalo de reyes, tuve la dicha de enterarme que iba a ser mamá, decidí no contarlo a nadie hasta hacerme todos los estudios. Pero la vida me tenía preparado otro camino. Mi pareja murió trágicamente en un motel de paso con otra mujer, ambos murieron por intoxicación de monóxido de carbono de una caldera. Traté de ser fuerte y enfrentar todo lo que me tocaba. La información compartida en este podcast es sólo para fines informativos y de entretenimiento. Por favor consulta a tu médico o a la institución de tu preferencia si es que requieres ayuda u orientación en el tratamiento de tu adicción. read more read less

4 months ago #aa, #adiccion, #adicciones, #adicto, #alcohol, #alcoholico, #alcoholismo, #ansiedad, #codependencia, #depresion, #drogadiccion, #drogadicto, #drogas, #fentanilo, #mariguana, #racaida, #rehab, #sobriedad, #soledad, #trauma