00:00
54:10
Escucha el podcast en Spreaker.com, Youtube y TODAS LAS PLATAFORMAS de audio como Spotify, Apple Podcast, Google, iVox, iHeartRadio, TuneIn, etc.

¿Te quieres poner contacto conmigo o participar en algún episodio? Mándame un correo a gregory@adiosadiccion.com y hazme llegar tus comentarios.

Este episodio lo considero una contiunación del episiodio 158, por lo cual te sugiero escuchar ese primero para que las cosas hagan un poco más de sentido. Hoy le doy el tiempo que tuve que haber dado desde un principio a analizar y compartir mis pensamientos relacionado a la carta que me hizo llegar una esposa desesperada.

El podcast de Adiós Adicción y todas las personas que directa o indirectamente participan en el, NO BRINDAN ASESORÍA MÉDICA. La información compartida en este podcast es solo para fines informativos y no intenta ser un sustituto a los consejos, diagnósticos o tratamientos médicos de ningún tipo. Por lo tanto, por favor consulta siempre a tu médico o a otro profesional de salud calificado si es que tienes alguna duda sobre tu estado de salud o de el como tratar tu adicción.
Escucha el podcast en Spreaker.com , Youtube y TODAS LAS PLATAFORMAS de audio como Spotify , Apple Podcast , Google, iVox , iHeartRadio , TuneIn, etc. ¿Te quieres poner contacto conmigo o participar en algún episodio? Mándame un correo a gregory@adiosadiccion.com y hazme llegar tus comentarios. Este episodio lo considero una contiunación del episiodio 158, por lo cual te sugiero escuchar ese primero para que las cosas hagan un poco más de sentido. Hoy le doy el tiempo que tuve que haber dado desde un principio a analizar y compartir mis pensamientos relacionado a la carta que me hizo llegar una esposa desesperada. El podcast de Adiós Adicción y todas las personas que directa o indirectamente participan en el, NO BRINDAN ASESORÍA MÉDICA . La información compartida en este podcast es solo para fines informativos y no intenta ser un sustituto a los consejos, diagnósticos o tratamientos médicos de ningún tipo. Por lo tanto, por favor consulta siempre a tu médico o a otro profesional de salud calificado si es que tienes alguna duda sobre tu estado de salud o de el como tratar tu adicción. read more read less

4 months ago #aa, #adiccion, #adicciones, #adicto, #alcohol, #alcoholico, #alcoholismo, #ansiedad, #codependencia, #depresion, #dios, #drogadiccion, #drogadicto, #drogas, #fentanilo, #racaida, #rehab, #sobriedad, #soledad, #trauma