Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

EP15 | NOSTALGIA | HOMESICK

EP15 | NOSTALGIA | HOMESICK
Mar 4, 2024 · 57m 11s

Hola! Bienvenido a un episodio más, hoy quisimos hacer un episodio especial para el botiquín de primeros auxilios en donde hablaremos un tema relacionado a la migración, yo se que...

show more
Hola! Bienvenido a un episodio más, hoy quisimos hacer un episodio especial para el botiquín de primeros auxilios en donde hablaremos un tema relacionado a la migración, yo se que muchos de nosotros hemos tenido que salir de nuestro país de origen para poder alcanzar nuestros sueños, por lo que la nostalgia puede volverse en un tema muy recurrente, acompañanos a descubrir como podemos vencer los miedos y la parálisis que la nostalgia puede provocar y escríbenos en los comentarios con cual de todos los puntos te identificas mas, te leemos!

Recuerda que los tips proporcionados en el botiquín de primeros auxilios son propiamente basados en la experiencia de Saul y Josue por lo que no garantizamos su eficacia en todas las personas, si crees que la nostalgia te esta incapacitando para hacer nuevas actividades o para tu progreso, te recomendamos contactar a algun psicólogo o especialista en salud mental, saludos!
show less
Information
Author Queer Chat Podcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search