Settings
Light Theme
Dark Theme

EP063 Desconectarse para luego conectar - Paula Buriticá - María José Ramírez Botero

EP063 Desconectarse para luego conectar - Paula Buriticá - María José Ramírez Botero
Dec 27, 2023 · 52m 58s

Mi invitada a este episodio es Paula Buriticá quien nos va a compartir sus instrucciones para desconectarte para luego conectar. ¿Quieres saber como hizo Paula para desconectarse para luego poderse...

show more
Mi invitada a este episodio es Paula Buriticá quien nos va a compartir sus instrucciones para desconectarte para luego conectar.

¿Quieres saber como hizo Paula para desconectarse para luego poderse conectar?
¿Cómo y porque soltar las expectativas?
¿ Que aprendió al empezar a observar, cuestionar y transformar lo que le sucedía en su día a día? ¿Porqué el camino es la recompensa?
Y ¿Que herramientas prácticas nos comparte Paula que aprendió a lo largo de su sabático de más de un año y que nos sirve en nuestra cotidianidad?
No te pierdas este episodio.

Paula además con invita a: - Cultivar la libertad - Salirte de los estereotipos - Sentir libertad por ser quien eres -Darle libertad a tus hijos de ser lo que quieran ser - Oír las distintas voces que hay dentro de ti - Oír tu corazón - No te descuides a ti misma - Cuestiónate sobre lo que realmente quiere - No te paralices por tus miedos - Hacer un alto en el camino para oír tu corazón - Preguntarte: Si vas a morir en un mes, elegirías la vida que tienes? - Preguntarte si la vida que estas viviendo es la que quieres - Cuestionarte: Valgo si no hago nada? - No llenarte de excusas para hacer lo que tu corazón te pido - Abrirte a la posibilidad de sorprenderte con lo que vaya llegando en el camino - Sigue la brújula de tu corazón - Dejar espacio para dejar que la vida te sorprenda - Hacer un viaje hacia a dentro para volver a conocerte - Encontrar quién eres, que te gusta y que te mueve - Observar, cuestionar y transformar - Todo necesita tiempo para crecer - Respetarte a ti misma - La importancia del silencio - Respetar los ciclos de la vida y la sabiduría d ela naturaleza - Dar espacios de silencio para pensar en tu vida - Entender como reacciona tu cuerpo ante el miedo - Aprende a navegar tu miedo - Tratar de entender cual es el mensaje que te trae el miedo - Racionaliza y gestiona tus miedos - Cuestionarte las narrativas que te has contado toda tu vida - Resignifica tu pasado y cambia la narrativa de tu pasado - Tienes la capacidad de soltar tu pasado - Mirar las cosas con el filtro del amor - Dale otra oportunidad a las personas - Se puede querer desde la distancia - Suelta las expectativas - Las expectativas son una ilusión de control de la vida - Agradece lo que si hay - Acepta a las personas y las situaciones como son - Enamórate del camino - Disfruta cada paso y cada momento - Entiende que somos proceso - Agradece cada paso del camino y disfruta cada paso del camino - Aprende a cuestionarte - Hazte las preguntas difíciles - Sométete a la incomodidad - Meditar y callar el ruido externo - Agradecer y querer y amar todo lo que es - Habitar tu cuerpo y no olvidarte que tienes un cuerpo - Retomar la conexión con tu cuerpo - Vivir con menos - Salirte de la zona de confort - Someterte voluntariamente a reducirte le enseña a uno el valor de lo liviano - Cultivar la liviandad

Episodio producido por @SantiagoRios - Mil Palabras

Encuentre más contenidos en mis redes sociales
Página Web www.mariajoseramirez.co
Instagram MajoRamirezBotero
LinkedIn www.linkedin.com/in/maríajoséramírezbotero
Facebook María José Ramírez
Twitter MajoRamirez
show less
Information
Author Maria Jose Ramirez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search