Settings
Light Theme
Dark Theme

EP036 Ser una malabarista - Luly de Samper - WW President Ethicon energy - María José Ramírez Botero

EP036 Ser una malabarista - Luly de Samper - WW President Ethicon energy - María José Ramírez Botero
Dec 28, 2022 · 47m

Mi invitada en el día de hoy es Luly de Samper la actual es la actual WW President Ethicon energy de J&J. Ella nos va a compartir sus instrucciones para...

show more
Mi invitada en el día de hoy es Luly de Samper la actual es la actual WW President Ethicon energy de J&J. Ella nos va a compartir sus instrucciones para ser una malabarista. Quieres saber cómo hace Luly para equilibrar de manera exitosa entre los distintos roles que tiene en la vida como ser mama, esposa, amiga y ejecutiva de alto desempeño? Como hizo para llegar a ser CEO a nivel global de un negocio de J&J? Cuáles son sus hábitos y cuál es para ella el poder de la actitud?
Además ella nos invita a:
- Cultivar la capacidad de adaptabilidad y de conectar con la gente – Crear conexiones profundas con las personas - Encontrar un propósito que ayude a transformar vidas – Reinventarte a lo largo de tu vida – Aprender a lo largo de tu vida – Desarrollar a las personas de tu equipo y conectarte genuina y profundamente con ellos – Desencadenar el potencial máximo de tus equipos – Ser propositivo – Ser resiliente – Ser creativa – Aceptar tu fragilidad - Quitar el síndrome del impostor - Hacer introspección - Compartir como te sientes - Analizar que controlas - Aprender de tus errores - Ser capaz de reconocer tus errores - Aceptar tu vulnerabilidad - Reconocer que necesitas apoyo y ayuda - Vivir intensamente el presente - Vivir la vida mirando el vaso medio lleno - Jugar el juego del contento - En cada situación difícil siempre hay algo bueno que aprender - Fluir por la vida - La actitud es poder - Ver lo positivo de las situaciones para encontrar oportunidades en la vida - Las oportunidades florecen - Gozarte cada aspecto de tu vida - Al gozar lo que tienes uno lo cuida y lo riega – Lograr un balance en las diferentes partes de tu vida - Cuidar y cultivar las relaciones - Buscar espacios uno a uno con tus hijos y tus amigos - Crear círculos virtuosos con las relaciones - Estar presente y hacer sentir importante a las personas - Ser genuina - Tener disciplina con el ejercicio - Comer saludable - Cultivar la gratitud: Reconocer las cosas buenas que tienes - Rezar y meditar - Cultivar el poder de la mente - Buscar espacios de esparcimiento - hacer de la vida tan linda como uno quiera - Si se puede - Abrazar la vida con una buena actitud, amor y pasión - Rodearse de gente que construya conjuntamente contigo - Abrazar los cambios con lo que venga A Luly le apasiona gozar de la vida, pasar tiempo con su familia y amigos, le encanta viajar y le fascina ejercitarse para tener un cuerpo y mente sanos. Es mama de Cristina, Ana María, Alejandro y Felipe y esposa de Mauricio Samper.

Episodio producido por @SantiagoRios - Mil Palabras

Encuentre más contenidos en mis redes sociales
Facebook María José Ramírez
Instagram MajoRamirezBotero
Twitter MajoRamirezCo
LinkedIn www.linkedin.com/in/maríajoséramírezbotero
Página Web www.mariajoseramirez.co
show less
Information
Author Maria Jose Ramirez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search