Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep 94 - El efecto SÉQUITO 🌟 🍀🥦☕️⚽️🌊

Ep 94 - El efecto SÉQUITO 🌟 🍀🥦☕️⚽️🌊
Apr 6, 2023 · 48m 41s

El efecto séquito (entourage en inglés) es el aumento de la efectividad y la aparición de beneficios adicionales al emplear algo cuando está completo, frente a los beneficios y efectividad...

show more
El efecto séquito (entourage en inglés) es el aumento de la efectividad y la aparición de beneficios adicionales al emplear algo cuando está completo, frente a los beneficios y efectividad que tendría el usar uno, varios o incluso todos sus componentes de forma separada. ¿Que tipo de fenómeno es el efecto séquito? El efecto séquito es un fenómeno emergente, y hubiera “comprado” esa respuesta como buena.

Un fenómeno emergente es aquel en el que de la interacción de sus componentes y procesos surgen (emergen) resultados que no pueden ser explicados únicamente por la suma de dichos componentes y procesos.

Es decir, en un fenómeno emergente se generan sinergias en las que el todo es más que la suma de las partes.

Algunas formas de entrenamiento, como el entrenamiento COGNITIVO-EMOCIONAL, tienen efecto séquito, pues cuando se realizan por completo, sin coger solo algunas de sus técnicas, sino su enfoque global, amueblan la cabeza del perro para comprender y afrontar el mundo, usando el adiestramiento como una forma de comunicación social con sus personas de referencia.
show less
Information
Author Audiovisual EDUCAN
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search