Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep 78 - Cursos de verano EDUCAN 2022 en La Caja Verde

Ep 78 - Cursos de verano EDUCAN 2022 en La Caja Verde
Jun 8, 2022 · 37m 35s

Es este programa os contamos cómo son nuestros cursos de verano y los BONUS EXTRA incluidos en cada uno de ellos, contenidos exclusivos para quienes nos visiten en La Caja...

show more
Es este programa os contamos cómo son nuestros cursos de verano y los BONUS EXTRA incluidos en cada uno de ellos, contenidos exclusivos para quienes nos visiten en La Caja Verde (con aula y pista climatizadas). He preparado varios temas inéditos para compartir y debatir personalmente con los alumnos este verano y solo con ellos.

Los cursos de verano no son como el resto: se imparte formación prácticamente todos los días, se ofrecen muchos cursos agrupados en un tiempo breve y muchos alumnos aprovechan para hacer varios seguidos, es la época más calurosa del año, con lo que implica para perros y personas… hacer los cursos de verano iguales al resto es garantía de fracaso. La experiencia será -sí o sí- inmersiva e intensa y deben cuidarse todos sus aspectos, porque las experiencias inmersivas e intensas sobre algo que te gusta pueden generar un nivel de aprendizaje incomparable, pero solo si resultan divertidas, variadas, especiales… Por eso en verano tenemos jornadas piscinocaninas, debates-barbacoa y charlas palomiteras sobre temas más allá del currículo de los cursos, …

Porque al diseñar cursos de verano hay que lograr que quienes se apunten se sientan como Charly en La Fábrica de Chocolate.
show less
Information
Author Audiovisual EDUCAN
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search