Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep 53 - ¿Dejarías Tu Vida A Medias?

Ep 53 - ¿Dejarías Tu Vida A Medias?
Sep 16, 2020 · 47m 24s

¿Dejarías una receta a medias? ¿dejarías una peli a medias? ¿Te imaginas que Miguel Ángel hubiese dejado de esculpir su David cuando llevaba media escultura? ¿Esperarías que tu receta saliera...

show more
¿Dejarías una receta a medias? ¿dejarías una peli a medias?

¿Te imaginas que Miguel Ángel hubiese dejado de esculpir su David cuando llevaba media escultura? ¿Esperarías que tu receta saliera bien, abandonándola a mitad del proceso? ¿Qué es lo que hace que las personas dejen de trabajar en su proyecto de vida?

Hace años considerábamos que esto de prepararse para la vida era algo que había que hacer en el colegio, y como mucho en la universidad. O incluso para algunos, haciendo también un Máster.

Era como si, llegados a este punto, hubiese que tener el mindset, los conocimientos y las habilidades y ya sólo te faltara experiencia profesional.

Pero está claro que no es así. Cada vez hay más gente que se pregunta si la vida se trata sólo de encontrar un trabajo, ganar dinero, pagar la hipoteca y cuidar de la familia.

De lo que empiezan a darse cuenta, es de que hay muchas cosas que no han aprendido y que necesitan para sacar lo mejor de su vida.

Y me refiero a aspectos como: entender su nivel de consciencia, descubrir su propósito, atreverse a crear una visión personal, identificar cómo gestionan sus necesidades y cómo las cubren, reconocer sus valores y cómo los aplican a su toma de decisiones, etc.

El problema es que, en lugar de trabajar en ello, muchos usan “razones” para no hacerlo.
show less
Information
Author Matti Hemmi
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search