Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep 5 Videojuegos para adultos mayores

Ep 5 Videojuegos para adultos mayores
Apr 15, 2023 · 5m 8s

¡Bienvenidos a nuestro canal dedicado a los adultos mayores! Si no te gustan los videojuegos, no sabes de lo que te estás perdiendo y de lo importante que estos pueden...

show more
¡Bienvenidos a nuestro canal dedicado a los adultos mayores!

Si no te gustan los videojuegos, no sabes de lo que te estás perdiendo y de lo importante que estos pueden resultar para los personas adultas mayores!

Acompáñanos en esta emocionante aventura mientras descubrimos cómo los videojuegos pueden ser una forma divertida y enriquecedora de pasar el tiempo para los adultos mayores.
Además, destacaremos los beneficios que los videojuegos pueden tener para los adultos mayores, como mejorar la memoria, la agilidad mental, la coordinación motora y la sociabilidad.

También abordaremos las consecuencias que estos pudieran acarrear, pero no temas, son más los beneficios que el daño que te pudieran generar.

Únete a nosotros en esta aventura y descubre cómo los videojuegos pueden ser una forma divertida, estimulante y socialmente enriquecedora de mantenerse activo y entretenido en la edad dorada de la vida. ¡Unete al Club de los Jubilados donde encontrarás más contenido propio para adultos mayores!
show less
Information
Author José Sepúlveda
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search