Settings
Light Theme
Dark Theme

EP 32 BOYACA ADVENTURES

EP 32 BOYACA ADVENTURES
Dec 14, 2023 · 45m 10s

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de "Gente que Monta Bici"! En esta entrega, sumérgete en el fascinante mundo del cicloturismo con dos invitados excepcionales: Julian y Christian, los fundadores de...

show more
¡Bienvenidos a un nuevo episodio de "Gente que Monta Bici"! En esta entrega, sumérgete en el fascinante mundo del cicloturismo con dos invitados excepcionales: Julian y Christian, los fundadores de Boyacá Adventures.
Desde su base en la pintoresca ciudad de Tunja, estos apasionados ciclistas han dado vida a Boyacá Adventures, un operador turístico diseñado exclusivamente para los amantes de la bicicleta. Descubre cómo fusionan su amor por el ciclismo con la misión de promover el turismo en Boyacá, ofreciendo experiencias únicas que combinan la emoción de la pedalada con la riqueza cultural de la región.
En este episodio, exploramos la inspiradora historia detrás de Boyacá Adventures y cómo Julian y Christian están dando forma al futuro del turismo en bicicleta en Colombia. Desde eventos emocionantes hasta rutas pintorescas, aprenderás cómo están llevando la pasión ciclista más allá de los límites y fomentando el descubrimiento de Boyacá desde una perspectiva completamente nueva.
Además, sumérgete en sus sueños y aspiraciones, ya que nos comparten su visión de convertirse en un operador turístico especializado en ciclismo a nivel nacional. Descubre cómo planean poner a Colombia en el mapa como un destino turístico imperdible para ciclistas aficionados de todo el mundo.
Prepárate para un episodio lleno de emociones, historias inspiradoras y, por supuesto, mucha pasión por el ciclismo. Únete a nosotros mientras exploramos el camino que están trazando Julian y Christian en el apasionante universo de Boyacá Adventures. ¡No te lo pierdas!
show less
Information
Author GENTE QUE (productora)
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search