Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep 3 El dolor ¿La panacea del milenial?

Ep 3 El dolor ¿La panacea del milenial?
Sep 2, 2021 · 11m 34s

En este tercer episodio hablamos solo un poco del dolor. El maldito dolor es un dolor de cabeza, es un tema amplísimo, con tantos enfoques y con tantos matices que...

show more
En este tercer episodio hablamos solo un poco del dolor. El maldito dolor es un dolor de cabeza, es un tema amplísimo, con tantos enfoques y con tantos matices que podemos casi concluir que la vida es igual a dolor, sin embargo siempre tratamos de huir de él, indudablemente por ley natural y sentido común.

En este episodio definimos qué es el dolor y ponemos como ejemplo situaciones que se han venido dando, principalmente en redes y los multimedia. Analizamos como el dolor puede ser menos “doloroso” o cómo podemos padecer menos según un estudio realizado con soldados en batalla. La mente tiene tanto que ver que ella puede ser la causa de tu dolor y también la cura.

¿Por qué el milenial se auto flagela? Bueno, no es solo el milenial claro está, pero para algunos, en su visión sumamente reduccionista y dolosa tienen como concepto que esta generación, a la que se le ha tundido por solo estar expuesta ante los objetivos de tantas cámaras, es la menos provista de valores, conocimiento y experiencia. ¿Tú qué opinas?
show less
Information
Author Amhed Miranda
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search