Settings
Light Theme
Dark Theme

EP. 143 Estrategias de Marketing Efectivas: Lecciones de Rebeca Ricoy de Duolingo

EP. 143 Estrategias de Marketing Efectivas: Lecciones de Rebeca Ricoy de Duolingo
Mar 27, 2024 · 35m 31s

En este episodio, https://www.linkedin.com/in/rebecaricoy/?locale=es_ES, Regional Marketing Director for LATAM & Europe en Duolingo compartió su trayectoria profesional. Habló sobre su transición desde la producción audiovisual hasta llegar a la industria...

show more
En este episodio, Rebeca Ricoy, Regional Marketing Director for LATAM & Europe en Duolingo compartió su trayectoria profesional. Habló sobre su transición desde la producción audiovisual hasta llegar a la industria tecnológica, destacando la importancia de comprender al consumidor y el uso de datos para analizar patrones de aprendizaje de idiomas. También compartió los desafíos de dirigir un equipo de marketing con presupuestos limitados y la necesidad de tomar decisiones estratégicas. 

En este episodio encontrarás: 

El inicio de la carrera de Rebeca (00:00:00) Se relata el comienzo de la carrera de Rebeca en producción audiovisual y su transición al marketing.

Cómo llegó Rebeca a Duolingo (00:04:39) Se relata la experiencia de Rebeca al ser reclutada por Duolingo y su entrevista con el CEO.

Entendiendo al consumidor (00:11:47) Se comparte la importancia de comprender al consumidor y cómo la experiencia de Daniela en Duolingo le ha ayudado a entenderlo mejor.

Gestión de datos y presupuesto en marketing (00:17:28) Se aborda el desafío de gestionar datos y presupuesto en marketing, y cómo se toman decisiones estratégicas en Duolingo.
show less
Information
Author Naranja Media Podcasts
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search